19640 Noticias 19640 Noticias

"Las fuentes de trabajo no están en peligro"

Así lo expresa un escrito del Movimiento Obrero Organizado que firman junto a los gremios textiles y dieron a conocer pocas horas antes de las elecciones.

Río Grande 11 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Marcha Textiles (1)

En la jornada del miércoles el Movimiento Obrero Organizado junto a los gremios textiles dieron a conocer un documento donde indican que los puestos laborales no están en peligro.

En este documento se habla de una mediación que tuvieron tanto el Gobierno de la Provincia como el Municipio con el Gobierno Nacional.

El mismo expresa “las palabras del Gobierno Nacional fueron alentadoras por cuánto se garantizan las fuentes de trabajo, instando a mejorar al máximo los procesos productivos con el fin de incrementar las fuentes laborales y condiciones de trabajo del sector".

“El armado de una agenda de trabajo conjunta entre la Nación y los gremios para finalizar con el objetivo claro y fundamental que persiguen los Sindicatos Textiles y el Movimiento Obrero Organizado, es decir, llevar tranquilidad a las trabajadoras y trabajadores del sector, dado que las fuentes de trabajo no están en peligro”.

Por otro lado, expresa “la intención primaria será la de mejorar las condiciones laborales del sector e incrementar el número de fuentes de trabajo que puedan lograrse a partir de este proceso de mejorías".

“El objetivo final es, conseguir que la Prórroga del Sub Régimen sea igualitaria para el sector textíl y confeccionistas como para todos los sectores industriales de Tierra del Fuego”, cierra el documento. 

Te puede interesar

Jorge Protesta Tribunales

"Ya no sé que hacer, estoy desesperado y angustiado"

19640 Noticias
Río Grande 14 de octubre de 2021

Fueron las palabras de Jorge, un vecino de la ciudad de Río Grande que en la mañana de hoy se acercó hasta los Tribunales para pedir una solución ante la problemática que atraviesa, ya que hace seis meses no puede ver a su hija.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com