19640 Noticias 19640 Noticias

Dos testigos complican la situación del policía procesado por abuso sexual en el hospital

El policía procesado por abuso sexual contra una joven hipoacúsica de 18 años, complicó su situación tras el testimonio de dos testigos y las pericias psicológicas.

Río Grande 10 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1

El policía procesado por abuso sexual en el hospital complicó su situación luego de que dos testigos brindaron su testimonio.

César Carabajal fue procesado por abuso sexual simple y otro agravado luego de haber sido denunciado por una joven hipoacúsica de 18 años el pasado 21 de octubre.

La joven manifestó que hubo un primer acercamiento por parte del efectivo mientras ella estaba esperando ser atendida, el la llevó a un sector alejado donde la besó y manoseó. Horas más tarde dijo volver a buscar los resultados de unos análisis cuando se dio la misma situación que finalizó con un abuso.

Ella dijo verse intimidada por la figura de la policía, y que al intentar resistirse el agente de la policía insinuó tomar su arma reglamentaria.

Por otro lado, Carabajal dijo que todo esto sucedió, pero fue consentido. Ante las versiones cruzadas, el juez brindó una especial fuerza a la hipótesis de la víctima tras los análisis de los peritos psicológicos, quienes dieron cuenta de que  la joven tuvo un discurso con congruencia emocional.

 
 

Te puede interesar

photo1634931236

Con total éxito se llevó adelante la primera Demo Estética en la ciudad

19640 Noticias
Río Grande 22 de octubre de 2021

El intendente Martín Perez compartió la jornada con más de 40 profesionales que se encontraban prestando sus servicios. Se trató de una iniciativa de la Asociación de Cosmetología, Estética, Masajes y Afines de Tierra del Fuego, acompañada por el Municipio de Río Grande y por la concejala Cintia Susñar. Más de 150 personas disfrutaron de la propuesta.

Móvil policial 3

Un vendedor ambulante denunció la estafa de 80 mil pesos

19640 Noticias
Río Grande 06 de octubre de 2021

La denuncia fue radicada en la jornada de hoy por Héctor, un hombre que se dedica a la venta de comidas ambulante, y esta mañana al detenerse a realizar una venta, casualmente se encontró con una mujer que lo estafó en la ciudad de Tolhuin.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com