19640 Noticias 19640 Noticias

El Registro Civil habilitó los turnos de la oficina móvil para este sábado 13 en Ushuaia

El ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos confirmó que ya se encuentran habilitados los turnos para la tramitación de DNI y Pasaporte para este sábado 13 de noviembre. La oficina móvil estará ubicada en Casa de Gobierno, sita en San Martín 450, Ushuaia.

Ushuaia 09 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Registro Civil Ushuaia

La cartera a cargo del Registro Civil comunicó que los turnos para esta ocasión se podrán obtener ingresando a la página https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/. Allí se deberá seleccionar “Ushuaia” y posteriormente la opción unidad móvil. 

Se podrá tramitar un nuevo ejemplar de DNI por cambio de domicilio, o actualización de menores y mayores, como así también solicitar el pasaporte. Cabe destacar que es necesario adquirir un turno previo y no se podrá realizar ningún trámite si no se cuenta con el mismo.

Asimismo, se recuerda que para los días sábado 20 y 27 de noviembre, los turnos estarán habilitados el martes previo a cada una de las jornadas correspondientes.

El pago del trámite deberá realizarse en el momento y únicamente en efectivo. La tramitación del DNI tiene un valor de $300 y el pasaporte $1500.

Te puede interesar

Wado de Pedro Ushuaia

Wado de Pedro: “Vamos a sostener nuestra política firme de nuestros derechos soberanos”

19640 Noticias
Ushuaia 09 de noviembre de 2021

El Ministro del Interior Wado De Pedro visitó la Plaza Islas Malvinas y el Monumento Héroes de Malvinas, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic, al senador Matías Rodríguez y a los tres intendentes de la provincia, Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Pérez, donde se reunió y conversó con ex combatientes de Malvinas e hizo entrega de una ofrenda en homenaje a los caídos.

Programa Filemana Grasso

El Intendente Vuoto lanzó el Programa de Inclusión Educativa "Filomena Grasso"

19640 Noticias
Ushuaia 15 de septiembre de 2021

El intendente Walter Vuoto encabezó en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el lanzamiento del Programa de Inclusión Educativa “Filomena Grasso”, que tiene como objetivo acompañar trayectos educativos de niños y niñas que se encuentren cursando la escuela primaria, a fin de fortalecer su rendimiento mediante el apoyo escolar e integral y, de esa manera, reducir la brecha generada por la pandemia de COVID-19 y el desigual acceso a la tecnología. “Este es un programa que nació desde el corazón”, dijo Vuoto y agregó que “la pandemia no fue lo mismo para todos, no fue lo mismo para un niño que tiene internet y computadora en la casa que para aquel que no lo tiene”.

photo1634069223 (1)

Ushuaia celebró el 137° aniversario de su fundación con el izamiento del pabellón nacional

19640 Noticias
Ushuaia 12 de octubre de 2021

Las celebraciones por el 137° aniversario de Ushuaia comenzaron a las 8 de la mañana con la participación del intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete en la Prefectura Naval, donde se recordó la figura del comandante Augusto Lasserre e izaron el pabellón nacional, junto a autoridades electas y designadas, nacionales, provinciales, municipales y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com