19640 Noticias 19640 Noticias

Se dirigía a una guardia el policía que volcó alcoholizado el domingo

El suboficial portaba el arma reglamentaria y el uniforme policial al momento del accidente ocurrido en San Martín y Pellegrini.

Policiales 09 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
vuelco

El siniestro que ocurrió domingo por la madrugada, pasadas las 04:00hs, fue protagonizado por el Cabo Primero Aníbal Viveros, quien volcó en la intersección de las calles San Martin y Pellegrini mientras conducía alcoholizado a altas velocidades.

La alcoholemia realizada por personal de tránsito dio 1.40g/l de alcohol en sangre, sin embargo el parte oficial que brindó la Policía no manifestó datos mayores, como el uso del uniforme por parte del accidentado o la portación del arma reglamentaria que provee la institución. 

Finalmente trascendió que Aníbal Viveros estaba transitando con prisa hacia la comisaría Tercera de Chacra II, para realizar un cambio de guardia y debido a su estado de ebriedad, terminó volcando en la mencionada esquina.

Te puede interesar

Vuelco Ruta 3

Despiste y vuelco en la Ruta 3

19640 Noticias
Policiales 15 de septiembre de 2021

El accidente tuvo lugar esta mañana sobre la Ruta 3 en cercanías al santuario, producto de la nieve y lo resbaladizo, el conductor del utilitario manifestó que perdió el control de la unidad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com