19640 Noticias 19640 Noticias

Comienza el programa Argentina Florece con 40 obras teatrales para toda la provincia

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego junto al Instituto Nacional del Teatro dependiente del Ministerio de Cultura de Nación, lanzan este martes 9 de noviembre el programa Argentina Florece.

Tierra del Fuego 09 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Programa Argentina Florece

Respecto a esto, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, contó que “desde el martes 9 de noviembre estaremos comenzando con la presentación de 40 obras teatrales en el marco del Programa Argentina Florece”.

“Esta acción es posible gracias a gestiones y esfuerzos conjuntos entre la Secretaría de Cultura de la provincia y el Instituto Nacional del Teatro, un organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación”, añadió, al tiempo que siguió: “los espectáculos de elencos locales que se presentarán son de diversos géneros teatrales, en algunos casos destinados a público infantil y público adulto”.

A su vez, el funcionario remarcó que “las 40 funciones se realizarán durante los meses de noviembre y diciembre, a lo largo las tres ciudades de la provincia. También estaremos llevando propuestas a las escuelas rurales de San Sebastián, Puerto Almanza y Lago Escondido”.

Finalmente, dijo que “todas las funciones serán con entrada libre y gratuita, los invitamos a seguir las redes sociales de Cultura TDF para conocer la programación del festival”.

Te puede interesar

UTN

Ya están abiertas las inscripciones para las carreras en la UTN

19640 Noticias
Tierra del Fuego 09 de noviembre de 2021

La Tecnológica ofrece las carreras de grado de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Pesquera (en Ushuaia). También se dictará la Tecnicatura en Programación. Las inscripciones culminarán el 31 de enero, que es el inicio del curso de ingreso.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com