19640 Noticias 19640 Noticias

Como en el Juego del Calamar, una candidata de Juntos por el Cambio pidió eliminar a los rivales políticos

Un spot de campaña de la candidata salteña Griselda Galleguillos se hizo viral por su invitación a "eliminar" a la competencia, pero en las urnas.

País 08 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
candidata-juntos-gorra-olmedo

La concejal de Juntos por el Cambio Griselda Galleguillos volvió a dar que hablar esta semana al publicar un spot de campaña inspirado en "El juego del calamar", la popular serie de Netflix que dejó al público al borde del colapso. Como hiciera en agosto de este año, la edil de Rosario de Lerma, Salta, se volvió viral por lo estrambótico y peligrosamente anti democrático de su mensaje.

Con una gorra amarilla en homenaje a Alfredo Olmedo y la ropa y peinado de la "muñeca" de "El juego del calamar", Galleguillos intentó sacar a relucir sus dotes musicales con un mensaje que suena violento para el público que no está familiarizado con la serie en cuestión: "Si no querés tener la heladera vacía, eliminalos. Si no te querés ir del país por falta de laburo, eliminalos. Si no querés que te sigan robando, eliminalos", cantó.

El spot de campaña fue publicado en apoyo a la candidatura de Carlos Zapata para diputado nacional por Salta en la bancada de Juntos, pero en agosto de 2021 Galleguillos ya había dado que hablar con su rap viral, que interpretó para ganar su propio lugar en el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma.

https://twitter.com/somoscorta/status/1457732266386509826?t=yWww3sLE9mbyhc-5_Bvm7w&s=08

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com