
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
El intendente Martín Perez visitó la obra que cambiará definitivamente la circulación vial de la ciudad. Los trabajos de pavimentación comenzaron hoy. “Esta obra es muy anhelada por los vecinos y vecinas de la ciudad desde hace muchos años", afirmó.
RÍO GRANDE05/11/2021Se trata de una obra histórica, dentro del Plan de Obras Municipal, ubicada en un sector neurálgico de la ciudad donde transita gran parte de la ciudad. Una vez finalizada, mejorará el tránsito y brindará mayor seguridad vial para los vecinos y vecinas.
Al respecto, el Intendente expresó que “comenzamos a concretar una obra más que anhelada por todos los vecinos y vecinas de Río Grande. Hacerla en el año del Centenario es, sin lugar a dudas, preparar a nuestra ciudad para los próximos años que, seguramente, serán de mucho crecimiento".
En este sentido, afirmó que "porque confiamos en que Río Grande seguirá un camino de crecimiento y desarrollo, desplegamos un plan de obras que busca acompañar el crecimiento de nuestra ciudad en los próximos años".
Martín Perez mencionó que “esta obra será un orgullo para todos los riograndenses. Es sin duda, la obra vial más importante de los últimos 30 años".
Asimismo, detalló que “con la doble vía y la reconfiguración de la rotonda de las Américas, Río Grande mejora el tránsito y reperfila un sector clave del tránsito”.
Por último, el Intendente expresó que “nuestra ciudad sigue creciendo con obras como la doble Santa Fe; el Parque de los 100 Años; obras de infraestructura para que cientos de vecinos y vecinas accedan a servicios básicos. Con trabajos para resolver situaciones como la de nuestro Casco Histórico, gimnasios nuevos, y el Skate Park a cielo abierto para que más jóvenes disfruten del deporte. Un plan de trabajo planificado para los próximos años que tiene una única meta: hacer de Río Grande nuestro hogar para todos y todas”.
En la recorrida de obra estuvo presente la Secretaria de Inversión, Planificación y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo