19640 Noticias

Pavimentación Doble Santa Fe: "Esta obra es un orgullo para todos los riograndenses"

El intendente Martín Perez visitó la obra que cambiará definitivamente la circulación vial de la ciudad. Los trabajos de pavimentación comenzaron hoy. “Esta obra es muy anhelada por los vecinos y vecinas de la ciudad desde hace muchos años", afirmó.

Río Grande 05 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Doble Santa Fe

Se trata de una obra histórica, dentro del Plan de Obras Municipal, ubicada en un sector neurálgico de la ciudad donde transita gran parte de la ciudad. Una vez finalizada, mejorará el tránsito y brindará mayor seguridad vial para los vecinos y vecinas.

Al respecto, el Intendente expresó que “comenzamos a concretar una obra más que anhelada por todos los vecinos y vecinas de Río Grande. Hacerla en el año del Centenario es, sin lugar a dudas, preparar a nuestra ciudad para los próximos años que, seguramente, serán de mucho crecimiento".

En este sentido, afirmó que "porque confiamos en que Río Grande seguirá un camino de crecimiento y desarrollo, desplegamos un plan de obras que busca acompañar el crecimiento de nuestra ciudad en los próximos años".

Martín Perez mencionó que “esta obra será un orgullo para todos los riograndenses. Es sin duda, la obra vial más importante de los últimos 30 años".

Asimismo, detalló que “con la doble vía y la reconfiguración de la rotonda de las Américas, Río Grande mejora el tránsito y reperfila un sector clave del tránsito”.

Por último, el Intendente expresó que “nuestra ciudad sigue creciendo con obras como la doble Santa Fe; el Parque de los 100 Años; obras de infraestructura para que cientos de vecinos y vecinas accedan a servicios básicos. Con trabajos para resolver situaciones como la de nuestro Casco Histórico, gimnasios nuevos, y el Skate Park a cielo abierto para que más jóvenes disfruten del deporte. Un plan de trabajo planificado para los próximos años que tiene una única meta: hacer de Río Grande nuestro hogar para todos y todas”.

En la recorrida de obra estuvo presente la Secretaria de Inversión, Planificación y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-06 at 17.37.08

Marcharon pidiendo justicia por Santiago Liquín

19640 Noticias
Río Grande 06 de noviembre de 2021

Una marcha pacifica tuvo lugar en Avenida San Martín. Familiares y amigos pidieron justicia por el joven Santiago Liquín, quien fue atropellado el pasado 28 de octubre por un conductor alcoholizado, acabando con su vida.

photo1638112418

El Municipio reconoció a más de 60 mujeres

19640 Noticias
Río Grande 28 de noviembre de 2021

Fue en el marco de los festejos del Centenario de Río Grande. Se reconocieron mujeres que tiene larga trayectoria en la ciudad y que marcaron un antes y un después en la comunidad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com