19640 Noticias 19640 Noticias

Chocó a un vehículo estacionado y sufrió un corte en la cabeza

El hecho ocurrió en la ciudad de Ushuaia en la calle Retamar 1308. El único involucrado del accidente debió ser trasladado al hospital.

Policiales 04 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-11-04 at 16.55.08

Siendo las 11:25 horas de la jornada de hoy, personal policial de la comisaria primera de Ushuaia es alertado de un siniestro vial en calle Retamar 1308. Tras sufrir un desvió en el volante, un conductor embistió a un auto estacionado, provocándose un corte en el cuero cabelludo e importantes daños materiales. 

Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos constataron que un vehículo Toyota Etios, conducido por Norberto Gustavo Savall de 40 años, impactó a un automóvil que se encontraba estacionado sin ocupantes, siendo un Renault Logan. 

Tras dialogar con el conductor, este expuso que mientras circulaba en su vehículo, en cierto momento se desvaneció y esto ocasionó la colisión. 

A raíz de que el ciudadano Savall, poseía un corte sobre el cuero cabelludo, se solicitó la presencia de un móvil sanitario, donde personal de salud trasladó al conductor hasta el Hospital Regional Ushuaia.

Te puede interesar

Móvil policial 3

Cuatro jóvenes fueron detenidos por agredir a efectivos policiales

19640 Noticias
Policiales 28 de noviembre de 2021

El hecho tuvo lugar en las calles del barrio Arraigo Sur, personal policial trató de identificar a dos personas quienes respondieron con agresión, luego, otros dos hombres de un domicilio cercano se sumaron para golpear a los efectivos y todos los agresores terminaron detenidos.

Lo más visto

Donoso

Falleció el antiguo poblador Aldo Donoso

19640 Noticias
Río Grande 06 de diciembre de 2021

En la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Aldo Donoso, reconocido antiguo poblado de la ciudad. El último jueves había sido distinguido como uno de los deportistas del Centenario.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com