19640 Noticias 19640 Noticias

“La Nueva Generación pide donar juguetes para repartirlos en Navidad”

Integrantes de la asociación “La Nueva Generación” dio inicio a la segunda edición de la campaña “Un juguete por una Sonrisa”. En este marco, piden a la comunidad la donación de juguetes nuevos o usados en buen estado. Junto con Papá Noel, los juguetes se repartirán en toda la ciudad en la jornada previa a la Navidad.

Río Grande 04 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-11-04 at 15.49.22

Integrantes del grupo “La Nueva Generación” llevan adelante una nueva edición de la campaña “Un juguete por una sonrisa”. La acción consiste en recolección de juguetes nuevos o en buen estado para repartirlos por toda la ciudad en la jornada previa a la Navidad.

Para lograrlo, desde “La Nueva Generación”, apelan a la solidaridad de la comunidad con el objetivo de superar la cantidad de juguetes que se recolectaron el año pasado. Desde la organización, indicaron y adelantaron que, no sólo repartirán juguetes ya que el reparto se llevará adelante en el marco navideño por lo que también piden, golosinas, garrapiñadas, turrones y todo aquello que crea oportuno para incorporar en canastas navideñas que serán donadas a las familias que menos tienen.

Al respecto, Fernanda, una de las referentes del grupo, explicó que esta es una nueva edición de la campaña que se denominó “Un juguete por una Sonrisa”, que ya tuvo una experiencia muy linda”. 

“Luego del éxito que tuvo la campaña el año pasado, decidimos volver a realizarla este año. Lo que le pedimos a la gente es un juguete nuevo o usado que esté en buen estado”.

Agregó que, como el reparto se realizará en época navideña, “queremos incorporar en el reparto de los juguetes, algunas golosinas, garrapiñadas o turrones navideños”.

Fernanda se esperanzó en superar la marca de los 1500 juguetes que se juntaron y repartieron el año pasado. “Queremos lograr juntar 2 mil juguetes o más ya que, en esta oportunidad, queremos recorrer todos los barrios de la ciudad en la jornada previa a la Navidad.

Para lograrlo, la organización recorrerá toda la ciudad en camiones y camionetas junto a Papá Noel.

Participaciones y colaboraciones

Los jóvenes del grupo recordaron a las personas interesadas en poder ayudar pero que no tengan la posibilidad de llevar la donación, pueden llamar al celular (2964) 529335 para coordinar un horario para que uno de los integrantes del grupo pueda pasar a retirar la donación.

Aclararon que también pueden escribir a la página de Facebook “La Nueva Generación” y en Instagram “La Nueva Generación TDF. Además, quienes sí puedan acercarse para donar, podrán hacerlo de lunes a lunes de 17:00 a 20:00 a Forgacs 2415.

Cabe señalar que el grupo que integra “La Nueva Generación” está compuesto por más de 30 jóvenes quienes están abocados a la restauración de todos aquellos juguetes que demanden un arreglo, para luego ser entregado en perfectas condiciones. 

Los que vivan en la margen sur y que quieran colaborar con un juguete, podrán acercarlo al comedor “El Milagro”, sito en calle Soldado Desconocido 1555 B° El Milagro de la margen sur.


Manos a la obra

Desde “La Nueva Generación” indicaron que, quienes no tengan nada para donar pero que puedan colaborar en la restauración de juguetes, serán muy bienvenidos. Los interesados en prestar esa colaboración, podrán dirigirse a calle Forgacs 2415, del parque industrial (Forgacs y Lugones) de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.

Comedor “El Milagro”

Esta segunda edición de la campaña “Un juguete por una sonrisa” cuenta con la participación de Paola Bulnes, responsable del comedor “El Milagro” de la Margen sur. 

Al respecto, Bulnes señaló que “este año nos sumamos a la campaña porque sabemos que la familia de Río Grande es muy solidaria y no sólo donan alimentos para los comedores sino que también donan ropa y muchos juguetes. Me pareció una buena oportunidad de sumar esos juguetes que se llevan al comedor para repartirlos en toda la ciudad junto con la gente de “La Nueva Generación”.

Otras donaciones

Cabe destacar que la gente que todo tipo de donaciones será bienvenida ya que, la necesidad de alimentos, abrigo, ropa, calzado también son necesarios ya que se repartirán a través de los comedores y de otras organizaciones sociales que existen en la ciudad.

Te puede interesar

photo1632162459

”La gestión del Intendente se preocupa por los jubilados”

19640 Noticias
Río Grande 20 de septiembre de 2021

Así lo sostuvo Patricia Blanco, representante del sector pasivo de la Caja de Jubilaciones; luego de una reunión que tuvo con Martín Perez y el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, acerca de los aumentos salariales que se le otorgará al sector activo.

Acher

ACHER eligió a su reina y sus dos princesas

19640 Noticias
Río Grande 17 de septiembre de 2021

Previo a un nuevo aniversario de la Independencia de Chile, ACHER hizo su tradicional fiesta de elección de la Reina y dos princesas. El día sábado desde las 11 de la mañana se realizará un pequeño acto en Belgrano y San Martín.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 19.44.46

Hugo Martínez impulsa el Simposio organizado por el Municipio

19640 Noticias
Río Grande 30 de octubre de 2021

El evento, organizado por el Municipio de Río Grande e impulsado por el Concejal Hugo Martínez, la legisladora Laura Colazo y la Ing. Alejandra Portatadino, agrupará a expertos de varias organizaciones nacionales y casas de estudio, este lunes 1º de noviembre en el Museo Virginia Choquintel. “Este simposio viene a fortalecer los fundamentos acerca de la necesidad de contar con un puerto y la viabilidad de los proyectos que venimos impulsando”, expresó el concejal.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com