19640 Noticias 19640 Noticias

Fuerte choque en la rotonda de la trucha

Tras el impacto uno de los conductores debió ser trasladado al hospital por fuertes dolencias en la cabeza y extremidades.

Policiales 27 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-10-27 at 20.36.47

En la tarde de hoy, alrededor de las 18 horas, ocurrió un nuevo siniestro vial en el cruce de Islas Malvinas y Gobernador Paz, donde se encuentra ubicada la “rotonda de la trucha”. Tras el choque uno de los conductores debió ser trasladado al hospital.

En el lugar se hizo presente personal policial de la comisaría Segunda, quienes constataron que los involucrados fueron, una Toyota Rav 4, conducida por Edith Nuñez de 44 años, acompañada de sus dos hijas menores de edad y un Fiat Palio guiado por Pablo Farías de 36 años.

Asimismo, se hizo presente personal de bomberos que procedió a la extracción del conductor del Fiat, ya que se encontraba atrapado en el habitáculo, manifestando dolencias en el sector de la cabeza y extremidades inferiores.

Rápidamente fue trasladado al HRRG para una mejor atención.

Por otro lado, las menores que se encontraban en el rodado Toyota fueron también trasladadas para ser asistidas preventivamente.

Te puede interesar

photo1638211214

Condenan a 18 años de prisión a un hombre por delitos de abuso sexual

19640 Noticias
Policiales 29 de noviembre de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte halló al hombre responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real con abuso sexual, con acceso carnal agravado, ambos reiterados en un número indeterminado de veces, en concurso ideal con promoción de corrupción de menor agravada, cometidos en perjuicio de una menor, en aquel entonces.

Lo más visto

Donoso

Falleció el antiguo poblador Aldo Donoso

19640 Noticias
Río Grande 06 de diciembre de 2021

En la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Aldo Donoso, reconocido antiguo poblado de la ciudad. El último jueves había sido distinguido como uno de los deportistas del Centenario.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com