Diputados retoman presencialidad plena y trata la ley de etiquetado frontal

Diputados vuelven a sesionar de manera presencial para tratar la ley de etiquetado frontal, de recuperación de ganadería ovina y de asistencia a personas en situación de calle.

PAÍS26/10/202119640 Noticias19640 Noticias
Ley de Etiquetados (1)

(El Destape) - La Cámara de Diputados retomará hoy la presencialidad plena en una sesión que estará marcada por el tratamiento de la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos que la oposición impidió al no dar quórum el 5 de octubre. Además, jurarán cuatro nuevos representantes en el recinto en reemplazo de Facundo Moyano, Gabriela Cerruti, Cristina Álvarez Rodríguez y el fallecido Eduardo Brizuela del Moral.

Luego de la fallida sesión del pasado 5 de octubre, el recinto volverá a abrir sus puertas este martes a las 11:00, y será la primera en realizarse en las mismas condiciones previas a la pandemia de coronavirus iniciada en marzo del año pasado. A partir de ahora, los legisladores que no asistan al recinto y ocupen sus bancas serán computados como ausentes y ya no tendrán la posibilidad de participar de la sesión de forma virtual.

Las autoridades de los bloques oficialistas y opositores firmaron la convocatoria para este martes 26 de octubre con el mismo temario de la sesión que no pudo llevarse a cabo el 5 de este mes cuando, por falta de quórum por parte de Juntos por el Cambio, no se pudo tratar la Ley de Etiquetado frontal de alimentos ni el proyecto de asistencia a personas en situación de calle.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
IMG-20251017-WA0244

Martín Pérez: “El 26 de octubre le ponemos un freno a la motosierra de Milei y empezamos a construir un proyecto de futuro”

19640 Noticias
RÍO GRANDE17/10/2025

Durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista en el Ateneo Tres Banderas, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, llamó a la unidad y al compromiso en el tramo final de la campaña. Convocó a la militancia a “dar vuelta la página” y a trabajar por un proyecto de futuro para toda la provincia, con esperanza y acción colectiva.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica