
A través de la Inspección General de Justicia, el Ministerio de Justicia exigirá explicaciones a la AFA y a la Superliga sobre estados contables millonarios y posibles irregularidades vinculadas a gastos e inversiones fuera de sus estatutos.
Además, la velocidad máxima del viento en la ciudad fue de 142 km/h en la ciudad.
PAÍS25/10/2021
19640 Noticias
En un contexto de Alerta Roja en Comodoro y gran parte de Chubut por los fuertes vientos que azotan el territorio, una impactante ráfaga de 206 Km/h. fue registrada en la tarde de ayer en un yacimiento petrolero de la ciudad.
En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional destacó que la ráfaga más fuerte registrada se dio en Esquel, siendo de 163 Km/h, mientras que en Comodoro fue de 142 Km/h la máxima informada.
Por otro lado, Puerto San Julián se ubicó en tercer lugar en el fatídico podio, habiendo registrado vientos de hasta 122 Km/h, seguido de Bariloche y Santa Cruz, con 111 km/h de máxima.

A través de la Inspección General de Justicia, el Ministerio de Justicia exigirá explicaciones a la AFA y a la Superliga sobre estados contables millonarios y posibles irregularidades vinculadas a gastos e inversiones fuera de sus estatutos.

Este medio accedió de forma exclusiva a documentación interna que anticipa la nueva regulación que se pondrá en marcha. Esperan una fuerte caída del volumen.

El senador denunció falta de "competencias" y la violación del reglamento, previo a la conformación de la comisión que debatirá el proyecto.

El Presidente será nuevamente entrevistado por el elenco de La Misa, programa que conduce Daniel Parisini. La convocatoria de la juventud.

Cristina Fernández de Kirchner criticó la política económica de Milei y el Banco Central, cuestionando la dolarización, el dólar indexado y la salida de inversiones extranjeras, y recordó los récords de inversión durante sus gobiernos.

La Secretaría de Trabajo convocó a una audiencia de conciliación para las 10 para destrabar el conflicto.



Mediante dos allanamientos, la Comisaría Cuarta de Río Grande logró recuperar una motocicleta y una máquina sierra circular denunciadas como sustraídas.

Melisa Solís, damnificada por Créditos Hipotecarios UVA, analizó la prórroga de la suspensión de ejecuciones hasta 2026 y expuso casos como deudas que pasaron de 2 millones a 172 millones, familias que perdieron su vivienda única y personas que siguen pagando aun después de vender su casa.
