19640 Noticias

Un ladrón golpea a una embarazada para robarle en Villa Gobernador Galvez

A pesar de haberle robado el celular y la cartera, el delincuente le dio una golpiza y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. (Video)

País 22 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
embarazada-robo-villa-gobernador-galvez

Un hombre entró a robar a un negocio de Villa Gobernador Gálvez , en Santa Fe, y le pegó en la panza a una embarazada de cinco meses, dueña del local. La amenazó con tener escondida un arma, y a pesar de haberle sacado celular el delincuente pasó del otro lado del mostrador y la atacó.

El video captado por las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en calle San Martín y Juan B. Justo, muestra ve cómo Rocío se encontraba atendiendo al supuesto cliente y éste mira hacia la puerta y en un segundo le saca el celular de la mano.

Se ve también como el ladrón pasa detrás del mostrador, forcejea con la mujer, la golpea y la tira al suelo , sin importar los gritos desesperados de la joven advitiéndole que estaba embarazada.

El robo ocurrió a plena luz del día y sobre un corredor donde transitan miles de vehículos y peatones. Afuera, lo esperaba un cómplice en una moto para el momento de la huida. La joven, de 34 años, debió trasladarse al hospital y se encuentra en buen estado.

Te puede interesar

Demorados San Martín y Bonucceli

Dos hombres fueron demorados tras el robo de un rodado

19640 Noticias
Policiales 23 de diciembre de 2021

El hecho tuvo lugar esta madrugada cuando tres hombres robaron un auto en el centro de la ciudad de Río Grande y tras dejar el mismo abandonado en Chacra IV, dos fueron detenidos, mientras que un tercero se dio a la fuga.

Correo Argentino Mendoza

Robo a una sede del Correo Argentino: Se llevaron $5 millones

19640 Noticias
País 19 de enero de 2022

Tres sujetos se presentaron como personal de Servicios Extraordinarios del Ministerio de Seguridad y expresaron que iban a efectuar un control. Sin embargo, al ingresar amenazaron con armas al personal que se encontraba trabajando y se llevaron una importante suma de dinero.

Móvil policial 2

Cinco detenidos en dos intentos de robo

19640 Noticias
Policiales 20 de diciembre de 2021

Los dos hechos ocurrieron el fin de semana en el centro de la ciudad. En el primero, dos hombres intentaron robarle dinero a un adulto mayor en plena vía pública, por otro lado, tres personas en estado de ebriedad se llevaron bebidas y carne de un supermercado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com