19640 Noticias 19640 Noticias

Liga Nacional de Futsal: Adefu y Camioneros debutaron con goleadas

Adefu tuvo un gran debut y venció 19 a 6 a Nattionale de Viedma, por su parte Camioneros goleó 11 a 2 al conjunto de Maragtos representante de Carmen de Patagones, hoy buscarán ganar para acercarse a la clasificación.

Deportes 22 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Adefu Liga Nacional
Adefu Foto: Cyntia Rolón

En el día de ayer dio inicio la fase patagónica de la Liga Nacional de Futsal Argentina que brinda dos boletos para la etapa final que se jugará en el mes de diciembre y se medirán equipos de todo el país.

Los equipos de Río Grande se florearon con dos tremendas goleadas, en primer turno Adefu, campeón del último Torneo Apertura, no le dio chances a Nattionale de Viedma que llegó solo con siete jugadores a jugar este torneo en Río Gallego y los dirigidos por Pablo Cobian no perdonaron, fue 19 a 6 en un partido que rápidamente pudieron dar vuelta tras empezar cayendo por dos goles. Hoy desde las 12:15 buscarán meter un pie en semifinales cuando enfrenten a San Esteban de Bariloche que está obligado a ganar para seguir con vida en el certamen.

Por otro lado, el campeón de la Copa Río Grande, Camioneros, también empezó con el pie derecho tras un contundente 11 a 2 ante Maragatos de Río Negro. El verde estuvo en las dos ediciones previas de la Liga Nacional y quiere estar en esta también. Hoy buscará la segunda victoria ante Las Lengas, equipo que perdió en la primera fecha por lo que se encuentra con la obligación de ganar.

Los equipos de Ushuaia por su parte tuvieron suerte dispar, Camioneros perdió 8 a 7 ante Alborada de Bariloche, mientras que Ateneo en un durísimo partido que terminó pasada la medianoche pudo tener los primeros tres puntos ante el local, Diablos Rojos. Hoy habrá duelo de equipos ushuaienses donde se definirá en gran medida la continuidad de ambos.

Cabe recordar que a las semifinales del domingo pasan los tres primeros equipos de cada grupo y el mejor segundo, para luego dirimir los dos conjuntos que representarán a la Patagonia en el mes de diciembre cuando se juegue la fase final de la Liga Nacional.

Te puede interesar

Lo más visto

Donoso

Falleció el antiguo poblador Aldo Donoso

19640 Noticias
Río Grande 06 de diciembre de 2021

En la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Aldo Donoso, reconocido antiguo poblado de la ciudad. El último jueves había sido distinguido como uno de los deportistas del Centenario.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com