19640 Noticias

Declaró la víctima en juicio de abuso y pidieron 15 años para el imputado

El juicio contra Darío López está llegando a su fin y en una nueva jornada de testimonios la víctima brindó su versión de los hechos, donde aseguró ser abusada por parte de este hombre. El fiscal entendió que el relato fue sólido y pidió 15 años de prisión.

Río Grande 21 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1

Continúa el juicio contra Darío Sebastián López y en la jornada de ayer el fiscal Jorge López Oribe dio su alegato en este proceso judicial donde hay un hombre imputado por abusos contra una menor entre los años 2014 y 2016.

Diez testigos fueron los que pasaron por Tribunales desde el comienzo del juicio esta semana, y el fiscal consideró probados los hechos en relación a lo sólido del testimonio de la víctima (hoy ya mayor de edad) quien quiso declarar en la audiencia. 

La joven, con un relato concreto confirmó ser víctima de López en reiteradas ocasiones que en principio empezaron con manoseos y luego se fue acrecentando hasta llegar a violaciones.

El fiscal dijo que esta versión es sólida luego de ver los dictámenes de los peritos psicológicos que analizaron el testimonio de la joven, y de familiares que marcaron un cambio de conducta por parte de ella cuando esto comenzó a suceder.

La defensa oficial alegará en el día de hoy y en principio el día viernes sería el veredicto.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-27 at 16.16.08

Presentarán dos obras literarias fueguinas de excelencia

19640 Noticias
Río Grande 27 de octubre de 2021

Este jueves a partir de las 17:00, en la librería sita en Av. San Martín 351 de Río Grande, el juez del Superior Tribunal de Justicia, Ernesto Löffler, presidirá el acto de presentación de los libros “Constitución de la Provincia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur” Comentada, anotada y concordada en base a los debates constituyentes, Leyes Provinciales y Jurisprudencia y “Manual Práctico para hacer una tesis”.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com