19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Subrégimen Industrial: "Los obreros se unieron para que esto pueda salir adelante"

Lo afirmó René Vergara, secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, además expresó que habló con el Presidente y le confirmó que llegarán inversiones a la provincia, "hay que confiar en su palabra", dijo el líder sindical.

Río Grande 20/10/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Sindicato Petroleros

Luego del anuncio de la extensión del subrégimen industrial, otro de los actores que habló sobre lo ocurrido fue el secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, René Vergara. "Estamos felices, y no solo por nuestro gremio sino por todos los que integran la provincia", indicó.

Asimismo dijo "los obreros se unieron para que esto pueda salir adelante", afirmó en Fm La Isla, y agregó "cuando vimos que esto no daba sus frutos nos juntamos todos para que llegue la prórroga".

"Nos unimos para hacer el documento, se hicieron reuniones en las ciudades, acompañaron con su firma los Intendentes y el Gobernador hasta llegar a Casa Rosada para que finalmente llegue la extensión por 15 años", manifestó Vergara.

Para concluir confirmó que el Presidente habló con el y le dijo que llegarán inversiones a la provincia.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Industria fueguina

Presentaron proyecto de Ley para suspender la 19640

19640 Noticias
Tierra del Fuego 29/04/2022

La "Fundación Apertura" de Rosario presentó en Casa Rosada un proyecto de Ley para suspender por tres años el régimen de promoción industrial fueguino. Entre sus argumentos indican que con esta medida, el Estado Nacional recuperaría $220.000 millones.

Rentas Municipal

Continúan las bonificaciones por pago adelantado de impuestos

19640 Noticias
Río Grande 08/05/2022

Los vecinos y vecinas pueden acceder a un 15% de descuento en el pago de sus impuestos municipales. Además, hay un 10% para quien no haya tenido deuda (Buen Contribuyente) al 15 de diciembre de 2021, y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email