19640 Noticias 19640 Noticias

Mirgor pagará a sus empleados un bono de $40.000

Luego de la tan esperada extensión del subrégimen, la empresa comunicó que en el mes de noviembre se les pagará un bono a “todos los trabajadores dentro del convenio”.

Río Grande 19 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Mirgor 2
Mirgor 2

En la jornada de ayer y con la noticia de la extensión del subregimen de promoción industrial hasta el año 2038, la firma Mirgor informó mediante un comunicado impreso que “se otorgara un bono de 40.000 pesos a todos los trabajadores dentro del convenio por única vez”.

La empresa comunicó a los trabajadores la prórroga por 15 años del régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego y con ella se les liquidará a los trabajadores un bono único de $40 mil. Asimismo, en la cartelera informaron que comenzará a regir una nueva norma y se creará un Fondo para la Extensión de la Matriz Productiva. 

Hasta el momento se desconoce los detalles de la nueva norma a implementar por parte de la empresa, pero se creará el Fondo para la Extensión buscará la financiación de obras de infraestructura y nuevos proyectos productivos.

Por su parte, los trabajadores se detuvieron en el primer ítems del comunicado donde se informa que “se otorgará un bono de $40 mil a todos los trabajadores dentro del convenio por única vez como consecuencia de la renovación del régimen como suma no remunerativa, que se liquidará en el mes de octubre a percibirlo en noviembre (4/11)”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com