Un Fiat 600 llamado Coco llegó hasta Ushuaia desde Tucumán

Pablo y Noemí llegaron hasta Ushuaia a bordo de un Fiat 600 proveniente de Tucumán, el próximo destino será La Quiaca.

Tierra del Fuego 18/10/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-10-18 at 19.36.57

En dialogo con Pablo un contador público de 31 años y su esposa Noemí una cosmetóloga de 32 años, comentaron un poco del viaje que decidieron hacer de manera espontánea hasta el Fin del Mundo: ‘’Es hermoso, venimos disfrutando cada Kilometro desde que vinimos, hemos apreciado todos los climas de Ushuaia, desde la lluvia hasta el sol y la nieve’’, haciendo referencia a la última nevada que cayó sobre la capital de la isla el sábado 16.

 En relación a su travesía comentaron que no es el primer viaje que realizan, pero que si es el más largo. ‘’No es el primer viaje que hacemos, hemos pasado por Santiago de Chile, Buenos Aires, Bariloche, pero no conocíamos desde Puerto Madryn hacia abajo, así que todo es nuevo’’. Además, Noemí añadió: ‘’Tengo el ‘’sí’’ muy fácil, así que ante cualquier propuesta siempre me prendo, y cuando Pablo me dio la idea de venir hasta Ushuaia le dije que sí instantáneamente’’. 

El Fiat 600 S de 1979 color Rojo fue bautizado bajo el nombre de ‘’Coco’’ y sus dueños están agradecidos por la fidelidad del auto ‘’Nunca nos ha dejado tirado, le conocemos todos los ruidos y lo mantenemos lo más que podemos, si bien el auto puede fallar siempre ha seguido andando y nos permitió llegar a lugares a solucionar esos pequeños problemas para seguir con el viaje’’. 

Para finalizar comentaron que regresaran por la Ruta Nacional N° 40 hasta La Quiaca, y desde ahí volverán a Tucumán por la ruta N° 9, pudiendo recorrer así en su totalidad las rutas nacionales número 3, 9 y 40. Aquellos que quieran estar pendientes del viaje pueden hacerlo siguiéndolos en Instagram @losviajes.decoco.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 19.37.04

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email