19640 Noticias 19640 Noticias

Esteban "Chiquito" Martínez: "El Peronismo debe estar todo junto, no podemos buscar conveniencias personales"

Así lo afirmó el Intendente mandato cumplido luego del acto que se realizó por el día de la lealtad. Por otra parte, en referencia a las elecciones manifestó "los errores se pagan".

Río Grande 18 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Chiquito Martínez

En la jornada de ayer, militantes del PJ local se acercaron al busto de Eva Perón para festejar un nuevo día de la lealtad como cada 17 de octubre, allí quien estuvo fue uno de los referentes históricos del partido en la ciudad, el Intendente mandato cumplido Esteban "Chiquito" Martínez.

En este día especial para la militancia justicialista expresó "para nosotros siempre es una fecha importante que nos recuerda todas las bondades que se tuvieron para con los trabajadores, muchos de los beneficios que hoy se tienen las impulsó Perón".

"Las conquistas que se hicieron en esa época son los reconocimientos que se hacen hoy en día, cuando uno es peronista lo hace con el corazón y pensando en la gente, la política es vocación de servicio", afirmó Martínez.

Por otro lado, indicó "el peronismo debe estar todo junto, acá en la provincia no podemos negar que estamos desunidos, pero todos debemos estar alineados por la gente, no podemos buscar conveniencias personales".

En cuanto a las próximas elecciones manifestó que "Vuoto y Melella fueron quienes armaron la lista, no sé si hubo algún tipo de directiva nacional, pero creo que los errores se pagan".

Te puede interesar

Diego López - Federico Zapata

Las áreas de finanzas de Municipio y Gobierno mantuvieron una reunión

19640 Noticias
Río Grande 29 de noviembre de 2021

El secretario de Finanzas Públicas, Diego López, mantuvo un encuentro de trabajo con el nuevo ministro de Economía del Gobierno de la Provincia, Federico Zapata. En el mismo, el funcionario municipal propuso automatizar el envío de fondos de coparticipación federal para mejorar los tiempos en el envío de fondos al municipio.

Mujeres Emprendedoras

El Municipio asistió a más de 200 mujeres en el marco del programa "Mujeres Emprendedoras"

19640 Noticias
Río Grande 01 de diciembre de 2021

Se concretó una nueva entrega del programa "Mujeres Emprendedoras". En esta ocasión, 23 emprendimientos locales más recibieron herramientas y maquinarias para su trabajo diario. Con esta quinta entrega, ya son más de 200 las emprendedoras de nuestra ciudad que se vieron beneficiadas. De esta manera, el Municipio reafirma el compromiso de trabajar por más políticas de inclusión y equidad de género.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com