19640 Noticias 19640 Noticias

Felipe Concha: "Hay gente que su mudó sin tener gas ni luz por la necesidad de no pagar un mes más de alquiler"

Así lo manifestó el Secretario general de ATE en Río Grande, luego de la entrega de las 120 viviendas que se realizaron hace pocos días atrás. Por otro lado, agradeció las gestiones del Intendente para que cuanto antes, los beneficiarios puedan acceder a la luz.

Río Grande 15 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Felipe Concha Entrega 120 Viviendas

Hace pocos días atrás se entregaron 120 viviendas a beneficiarios de ATE y desde ese momento se está trabajando para tener servicios cuanto antes. Desde el sindicato se pidió al Municipio una intervención para que los trámites en catastro puedan hacerse lo más rápido posible y así contar con los servicios necesarios.

AL respecto, Felipe Concha, Secretario general de ATE en Río Grande dijo "el trámite en catastro fue rápido porque los compañeros así lo necesitaban, muchos venían de pagar alquileres altos y les pedían renovar los contratos". A lo que agregó "por suerte hablamos con el Intendente, lo que pudo facilitar que mande su equipo de trabajo al barrio para hacer los trámites ante la Cooperativa Eléctrica que necesita si o si el número de puerta".

"Hay gente que igual se mudó sin tener gas ni luz, esto fue por una necesidad de no tener que afrontar un mes más de alquiler. Esto es una verguenza porque lo único que hacen es joder a los compañeros", indicó Concha en diálogo con FM La Isla

Por último el líder sindical agradeció la intervención del Intendente y la rapidez con la que puso a trabajar a su equipo, además de prestar una colaboración para acelerar los trámites ante la Cooperativa Electrica para que las 120 familias puedan tener servicios.

Te puede interesar

photo1633469498

Hoy es la entrega de 120 viviendas en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 06 de octubre de 2021

Será con un acto que se realizará este miércoles a las 11 horas en la misma urbanización. Se trata de las unidades habitacionales que formaron parte de la iniciativa de la Asociación de Trabajadores del Estado para sus afiliados.

photo1634840209

Se pavimentan en simultáneo diversas calles en el Bº Malvinas Argentinas

19640 Noticias
Río Grande 21 de octubre de 2021

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande continúa con los trabajos correspondientes al intenso “Plan de Pavimentación y Bacheo” previsto para esta temporada, el cual se está ejecutando en distintos barrios de la ciudad y afecta diversas arterias.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com