
El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre calle Fagnano. Los sospechosos fueron interceptados por la Policía luego de ser seguidos por el propietario del comercio.
El hecho ocurrió esta tarde. Fue secuestrada el arma con la que un hombre fue apuñalado. La víctima está fuera de peligro y un segundo atacante está siendo buscado.
POLICIALES14/10/2021
19640 Noticias
La Policía y la Justicia de Tierra del Fuego se encuentran trabajando para esclarecer un violento ataque ocurrido esta tarde, en un predio ubicado en el sector posterior de calle Alberdi.
Por motivos que aún están en plena investigación, una riña entre varias personas terminó con un hombre mayor de edad herido con una puñalada en la zona de la pierna, aunque se encuentra fuera de peligro.
Rápidamente, las autoridades fueron puestas en aviso sobre la trifulca, ya que esta se terminó desarrollando en plena vía pública y a la vista de testigos.
Por ello, se hizo presente incluso el juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien confirmó que hay una persona detenida y otra está siendo buscada.
Además, fue secuestrado el cuchillo con el que se hirió a la víctima y que había sido descartado en cercanías del escenario del ataque.


El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre calle Fagnano. Los sospechosos fueron interceptados por la Policía luego de ser seguidos por el propietario del comercio.

Una rápida actuación de la Policía, tras una alerta recibida por redes sociales, evitó una tragedia. El joven fue asistido y trasladado al hospital, donde recibe atención médica especializada.

Un hombre con epilepsia se descompensó mientras conducía y terminó chocando contra un cantero en el barrio Chacra XIII. Fue trasladado al hospital para su atención médica.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 2801, en cercanías de la Estancia Sara. Intervino personal de la Comisaría Tercera de Río Grande.

Ocurrió durante la mañana del 1° de enero frente a un local bailable sobre calle Perito Moreno. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

Personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino este martes 31 de diciembre de 2025 en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 2860.




La propuesta, dirigida a personas de entre 12 y 25 años, incluye salidas recreativas, caminatas, actividades culturales y tecnológicas gratuitas durante la temporada estival.

Gianni Dante Bettiga (23) viajó en febrero para aprender ruso y por desconocimiento se enroló en el Ejército. "Su unidad está desaparecida", dijo Juan Bettiga, que logró acceder a un comandante ruso.
