19640 Noticias 19640 Noticias

Mañana habrá cortes de energía eléctrica en distintos barrios de la ciudad

La Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar un corte de energía por obras de mantenimiento correctivo en las líneas de media tensión.

Río Grande 14 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Corte energía

La Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar un corte de energía por obras de mantenimiento correctivo en las líneas de media tensión, dicho corte se efectuará el día viernes 15 de octubre en el horario y zonas que a continuación se detalla:

De 12:00 a 12:30 horas:

 Zona Afectada:

  • Chacra II.
  • Barrio Mutual.
  • Barrio Buena Vista.
  • Barrio Profesional.

El mencionado corte se llevará a cabo siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables para realizar los trabajos con seguridad.

Rogamos disculpar las molestias ocasionadas, recordándoles que estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Te puede interesar

Ideaton 2021

Con una gran respuesta se realizó el Ideatón 2021 Río Grande Sostenible

19640 Noticias
Río Grande 11 de agosto de 2021

Más de 40 vecinos y vecinas riograndenses trabajaron colaborativamente en proyectos vinculados al Parque Urbano de la ciudad. A través de esta propuesta se apuntó a la revalorización del espacio público como un lugar de encuentro, amigable con el ambiente, inclusivo, seguro y con perspectiva de género.

anses rio grande

Este jueves ANSES atenderá en el anexo de Desarrollo Social del B° CAP

19640 Noticias
Río Grande 11 de agosto de 2021

En el marco de las jornadas de atención itinerante, a través de las cuales ANSES recorrerá distintos barrios ofreciendo sus servicios en edificios municipales; el Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa que la entidad atenderá este jueves 12 de agosto en el anexo de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871) de 16 a 19 horas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com