19640 Noticias 19640 Noticias

Obras de pavimentación y bacheo: Se informan las calles del centro que se encuentran restringidas

A raíz de las distintas obras viales que el Municipio de Río Grande está ejecutando en diversos barrios, se da a conocer la situación de las calzadas en la zona Centro de la ciudad.

Río Grande 14 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1634231286

En este sentido, se solicita circular con precaución en las siguientes calles intervenidas: Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi (restringida media calzada); Lasserre, entre Rivadavia y Belgrano (restringida media calzada); Fagnano, entre Alberdi y Moyano (restringida media calzada); Perito Moreno y Av. Belgrano (corte en algunos sectores); Almafuerte, entre Brown y Carlos Lisa (calzada limitada); Alberdi, entre Thorne y Estrada (corte total).

Los sectores mencionados se encontrarán afectados hasta tanto concluya el proceso del trabajo por mejoras. Se ruega a las y los vecinos afectados sepan disculpar las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.43edited 14:07

photo1634231335

Te puede interesar

Programa Cobijar

El Municipio lanzó el programa "Cobijar"

19640 Noticias
Río Grande 28 de septiembre de 2021

El Intendente encabezó la puesta en marcha de esta política que brinda, entre otras cosas, un bolso con los elementos necesarios para que las familias reciban a sus bebé en el momento del parto. “Queremos acompañar a cada familia riograndense en un momento tan importante de sus vidas como lo es la espera de un hijo o hija”, aseguró el Jefe Comunal.

photo1629994560

Avanza en Río Grande la capacitación en temáticas de género

19640 Noticias
Río Grande 26 de agosto de 2021

El Municipio continúa con la aplicación de la Ley Micaela, la cual establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública. Cabe destacar que instituciones externas al Municipio de la ciudad han solicitado y recibido también dicha capacitación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com