19640 Noticias 19640 Noticias

El Intendente Vuoto se reunió con militantes del Partido Justicialista

El Presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, acompañado de la concejala y Presidenta de la Departamental Ushuaia, Laura Avila y del concejal y Vicepresidente de la Departamental, Gabriel De la Vega, del Secretario de Acción Política del Consejo Provincial, Omar Becerra y el Congresal del Partido Justicialista, Mario Daniele se reunieron con militantes históricos del Partido Justicialista.

Ushuaia 14 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Vuoto reunión PJ

Participaron legisladores, concejales, convencionales constituyentes municipales, diputados nacionales, senador, intendente mandatos cumplidos, sindicatos, profesionales y militantes del Partido Justicialista en el marco de la campaña electoral legislativa en la que se elegirán los diputados nacionales que representarán a la provincia por los próximos cuatro años.  

Durante el encuentro, se escucharon las opiniones y los análisis de los compañeros y compañeras presentes. Asimismo, entre los principales oradores, se dirigieron al público el Secretario de Acción Política Omar Becerra quien destacó “la importancia de la unidad de los justicialistas para defender a este gobierno nacional que se vino a hacer cargo del desastre que dejó Macri y a dar respuesta a la pandemia, que castigó fuertemente en todo el mundo, pero que en nuestro país se sintió con fuerza, porque veníamos de un país de rodillas por el endeudamiento y el abandono del modelo productivo de país que impuso el macrismo”. 

Por su parte, Mario Daniele, valoró “el trabajo que llevan adelante los y las militantes, y los invitó a redoblar los esfuerzos para evitar que Tito Stefani, el mismo que propone eliminar las indemnizaciones para los trabajadores, renueve su banca en el Congreso. Tenemos que trabajar unidos para que Carolina Yutrovic renueve su banca en el Congreso. El trabajo de Carolina ha sido de una absoluta lealtad, compromiso y coraje con este proyecto. En estos dos años ocupando la banca en Diputados, luego de que Martín Pérez asumiera como intendente, siempre ha actuado con convicciones defendiendo cada una de las medidas que necesitó el Presidente para cuidar a los argentinos durante la pandemia”. 

Por último, el Presidente del Partido Justicialista, Walter Vuoto, destacó “la importancia de volver a reunirnos, de reencontrarnos, de poder escucharnos y abrazarnos después de esta pandemia que nos tocó atravesar y en la que en el camino perdimos a muchos compañeros y compañeras muy queridas. Pero estamos de pie, el peronismo está de pie para volver a enamorar. Para volver a construir esas mayorías populares que necesita este proyecto nacional para fortalecernos ante esas minorías poderosas que quieren volver a cargar sobre las espaldas de nuestra gente el ajuste, el desempleo y la desindustrialización”. 

“Tenemos en Carolina Yutrovic a una candidata de fierro, que siempre se jugó entera sin especular jamás.  Más importante que de donde vienen ,es saber para donde quieren ir, nos decía Cristina hace ya casi una década atrás. Y estoy convencido de que con Carolina estamos yendo hacia ese mismo lado, hacia esa vida que queremos. La división y la especulación de los peronistas siempre se ha pagado con el empobrecimiento de nuestro pueblo. Por eso, hoy más que nunca tenemos que estar a la altura de la circunstancia y trabajar unidos por un fin mayor, que es el de cuidar a nuestra Patria” finalizó Vuoto.

Te puede interesar

Tribunales Ushuaia

Procesaron a 2 personas por la muerte de una turista en el Ojo del Albino

19640 Noticias
Ushuaia 16 de septiembre de 2021

La jueza de Instrucción Nº 2 de Ushuaia, María Cristina Barrionuevo procesó esta semana a Patricio Cornejo y a Carlos Nicolas Huglich, a quienes consideró probables coautores penalmente responsables del delito de homicidio culposo, en perjuicio de la turista Carla Ferrelli de 28 años, oriunda de Necochea.

David Ferreyra

Apertura de fronteras anunciada por Nación: "Va a reactivar aún más el turismo"

19640 Noticias
Ushuaia 22 de septiembre de 2021

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, manifestó su conformidad con los anuncios del Gobierno nacional de nuevas flexibilizaciones en el marco de la pandemia de COVID-19 que beneficiarán a la actividad turística, y dijo que “esto va a reactivar aún más al sector y a la economía” de la ciudad.

Flores Talquenca

Comienza juicio por homicidio culposo agravado

19640 Noticias
Ushuaia 30 de julio de 2021

Se trata del caso en que perdieron la vida una mujer y un hombre, en septiembre de 2020, en cercanías de la Casa Beban de Ushuaia, mientras iban a bordo de un vehículo que era conducido por el imputado, quien enfrentará el juicio oral finalizada la feria judicial de invierno.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com