19640 Noticias 19640 Noticias

“RGA Centenaria”: Se realizó el torneo de futsal en Buenos Aires

La iniciativa impulsada por el Municipio en el marco del centenario reunió a más de 50 riograndenses radicados en capital federal. Busca ser una primera acción destinada a los y las jóvenes que estudian y trabajan en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Río Grande 13 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1634152307

El Municipio de Río Grande realizó un torneo de futsal en Buenos Aires en el marco del centenario de la ciudad, el cual tuvo una excelente convocatoria de riograndenses que viven en la capital. El mismo se desarrolló el lunes 11 de octubre –feriado- como parte de las celebraciones que el Municipio viene desarrollando en el marco del centenario de la ciudad. La actividad fue organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud en conjunto con la Delegación Municipal Buenos Aires, perteneciente a la Secretaría de Gobierno.

El Coordinador de Deportes Nacionales de la Agencia, Fernando Oyarzo, señaló que el torneo “se desarrolló durante toda la jornada y participaron más de 50 riograndenses que compitieron en un torneo amateur y recreativo, el cual contó con referís profesionales y equipamiento”, a la vez que destacó que “luego de un año y medio de pandemia, esperamos que sea la primera de muchas actividades que planificamos hacer junto a los jóvenes que se encuentran viviendo en el Área Metropolitana y en La Plata”.

“Los Pinos” fue el equipo ganador, quienes recibieron como premiación medallas conmemorativas y un juego de camisetas con el logo del Municipio de Río Grande y de los 100 años de la ciudad. Esteban Carrizo fue el goleador del torneo y Pablo Veliz fue la valla menos vencida, quienes recibieron premios en cada categoría. Como cierre de la jornada hubo un almuerzo de camaradería que compartieron todos los participantes del torneo.

Al respecto, el Delegado del Municipio en Buenos Aires, Santiago Barassi, afirmó que “después de muchos años la delegación impulsa una actividad destinada a los y las riograndenses que viven en Buenos Aires. Para el intendente Martín Perez la juventud es una prioridad. Sabemos que hay mucho trabajo que hacer para acercar el Municipio a los jóvenes que están acá y ese es el espíritu en que vamos a seguir trabajando de cara al futuro”.

Te puede interesar

photo1630783755

El Municipio realiza operativos de control con radares de velocidad

19640 Noticias
Río Grande 04 de septiembre de 2021

Se llevan adelante por medio de la Secretaría de Gestión Ciudadana, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Dicho trabajo busca "crear conciencia y educar a los conductores en materia de respeto de las normas viales”, remarcó el subsecretario de Gestión Ciudadana municipal.

WhatsApp Image 2021-08-28 at 19.42.28

Brindaron talleres sobre pautas de crianza saludable

19640 Noticias
Río Grande 28 de agosto de 2021

Con el objetivo de brindar herramientas sobre pautas de crianza saludable, el equipo del Centro Municipal de las Infancias, brindó tres talleres destinados a la comunidad en general. Las capacitaciones se llevaron adelante este sábado y estuvieron a cargo de los profesionales que trabajan en el lugar. Ante la gran demanda, los responsables adelantaron que se brindarán otros talleres similares que estarán disponibles en los meses venideros.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 14.26.32

Se abren las pre inscripciones para participar de la “Expo Mujeres Centenarias”

19640 Noticias
Río Grande 20 de septiembre de 2021

A través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, el Municipio de Río Grande informa a las vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas emprendedoras interesadas en ser parte de la “Expo Mujeres Centenarias”, la cual se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre, desde las 11 hasta las 20 horas, en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Melella (3)

El Gobernador firmó un convenio para obras de gas natural en barrios populares de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 26 de septiembre de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, firmó un convenio con el Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, para la ejecución de obras de gas natural por 346 millones de pesos en barrios populares de Río Grande, identificados en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com