19640 Noticias 19640 Noticias

El trabajador que cayó de una obra en Margen Sur continúa en estado delicado

La semana pasada se conoció este episodio, un hombre cayó desde unos seis metros de altura cuando se encontraba trabajando en una obra ubicada en la Margen Sur. "No tenía ningún elemento de seguridad", expresó uno de sus compañeros de trabajo.

Río Grande 06 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
YPF Margen Sur (1)

Hace días atrás se conoció la situación de un hombre de apellido Mariscal quien estaba trabajando en una obra de la Margen Sur cuando cayó desde unos seis metros para impactar en el suelo. "El está en un estado crítico porque desde el día uno no tenemos respuesta, solamente nos dicen que debemos esperar", manifestó la hermana de la víctima.

"Tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, está grave, lo único que voy a pedir es que lo atiendan bien porque hasta el momento nadie se comunicó con nosotros para saber si necesitaba algo", indicó su hermana en diálogo con Aire Libre FM.

Asimismo señalaron que este hombre no tiene familia en Río Grande y ella junto a otra persona debieron llegar desde Córdoba para poder cuidarlo.

"El médico nos dijo que el tiene cuatro hematomas y están creciendo, esto genera presión en su cabeza. El diagnostico es reservado, pero solamente debemos esperar", afirmó la mujer.

Por otro lado, Damián, compañero del hombre internado aclaró que el mismo se encontraba a casi seis metros de altura sin ningún tipo de protección. "No había ningún tipo de control por parte de la empresa ni del gremio de la UOCRA".

Te puede interesar

photo1627141099

El Intendente reconoció a los comercios más antiguos de la ciudad

19640 Noticias
Río Grande 24 de julio de 2021

La edición centenaria estuvo a cargo del Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio, Industria y Producción. Fue una de las propuestas que formó parte de la agenda de actividades para festejar el centenario junto a los y las riograndenses. El Intendente adelantó que enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que el "Río Grande se Prende" sea una política de estado y se lleve a cabo todos los años con presupuesto propio.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com