19640 Noticias 19640 Noticias

La fundación Garrahan le donó tres sillas de ruedas al HRRG

La acción tuvo lugar debido a la articulación entre la fundación y el trabajo del Programa de Reciclado y Medio Ambiente.

Río Grande 05 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
hospital

En la jornada de ayer, lunes 4 de octubre, desde la fundación Garrahan, a través de la referente de la fundación en Rio Grande, Mónica Becerra, se donaron tres sillas de ruedas al área de pediatría del Hospital Regional Rio Grande. 

En relación a ello, la referente señaló que “hace unos meses atrás también se hizo una donación similar al Centro de Rehabilitación Mamá Margarita y en esta oportunidad se hizo la donación de tres sillas para el sector de pediatría que la verdad que eran necesarias”. 

En cada punto del país se encuentran referentes que trabajan con el reciclado de tapitas, papel, llaves de aluminio, y de esa forma, surge la posibilidad de que se haga entrega de algún mobiliario en cada espacio de salud.

Cabe destacar que en Rio Grande hay un total de 20 corazones contenedores para tapitas en distintos barrios, los mismos fueron realizados por herreros de la ciudad en el marco del programa de Reciclado y Medio Ambiente “somos los tapiteros de la Argentina juntando material para el Garrahan y sosteniendo este programa que aloja a los niños y niñas de Tierra del Fuego” expresó Mónica Becerra.

Actualmente, señaló que cuentan con 18 bolsones de tapitas separadas por color, múltiples cajas de cd’s, 15 fardos de latas que pesan más de 250 kilos y toneladas de papel, los cuales serán enviados a los depósitos del Garrahan donde se continuará la producción de reciclado.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com