19640 Noticias 19640 Noticias

Comienza en Río Grande juicio sobre robo agravado por el uso de arma

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este martes 5 de octubre, al debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de robo agravado por el uso de arma, por un hecho de 2019.

Río Grande 04 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1

El imputado es Renzo Ezequiel Molina, quién está acusado de haberse apoderado de manera ilegítima –mediante el uso de violencia sobre las personas-, de una billetera que contenía en su interior la suma de pesos 4 mil 850 pesos.

El hecho ocurrió el 7 de julio de 2019, aproximadamente a las 4.50 cuando el imputado estaba en el interior de un remis de la Agencia APRAR de Río Grande, en calidad de pasajero y sujetó al chofer del cuello, mientras que en la otra mano portaba un cuchillo de pequeñas dimensiones.  
 
Para la fiscal Urquiza, el imputado deberá responder por el delito de robo con arma. 
 
Está prevista la presencia de 8 testigos.  
 
El Tribunal de Juicio estará integrado por el Dr. Juan José Varela, María Vanina Cantiani y Eduardo López. 
 
La Dra. Laura Urquiza representará al Ministerio Pública Fiscal y el Dr. Mariano Sardi ejercerá la defensa del imputado.

Te puede interesar

anses rio grande

Este jueves ANSES atenderá en el anexo de Desarrollo Social del B° CAP

19640 Noticias
Río Grande 11 de agosto de 2021

En el marco de las jornadas de atención itinerante, a través de las cuales ANSES recorrerá distintos barrios ofreciendo sus servicios en edificios municipales; el Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa que la entidad atenderá este jueves 12 de agosto en el anexo de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871) de 16 a 19 horas.

Martín Perez

El intendente Martín Perez manifestó su rechazo al decreto del presidente de Chile

19640 Noticias
Río Grande 29 de agosto de 2021

A través de sus redes sociales, el Intendente Martín Perez avaló el comunicado de la Cancillería Argentina sobre la pretensión de la República de Chile de reivindicar como propia parte de la plataforma continental argentina, y recalcó: "Esta decisión del Presidente Sebastián Piñera pretende desconocer hoy lo que Chile acordó en 1984 y no objeto en 2016: el histórico Tratado de Paz y Amistad que nuestras naciones firmaron y la decisión que tomó las Naciones Unidas y que posteriormente ratificó nuestro Congreso Nacional".

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com