19640 Noticias 19640 Noticias

Más complicaciones para el grupo Mirgor con otra de sus plantas

Tras los problemas en la planta de Brighstar y la incertidumbre de lo que va a suceder hoy en Iatec donde se caen 600 contratos, ahora un nuevo inconveniente surgió en Famar donde cambiaría el rubro del contrato para los operarios.

Río Grande 30 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Famar

El grupo Mirgor sigue sumando dolores de cabeza en la ciudad de Río Grande ya que sumado a la incertidumbre en la planta de Brighstar, ahora se deberá ver que sucede con aquellos 600 operarios a quienes se les termina el contrato hoy, 30 de septiembre, y además, ahora hay un nuevo inconveniente con los trabajadores de Famar que cambiarían de rubro, pasarían de ser autopartistas a formar parte de la electrónica.

Este cambio en caso de que se concrete generaría modificaciones muy importantes, primero en la producción y luego en una reducción salarial ya que dentro del rubro autopartista el sueldo es superior al de las electrónicas, esto fue denunciado dentro del propio gremio. 

Ante estos rumores que surgieron en las últimas horas se comenzaron a realizar diferentes asambleas informativas dentro de la planta sin tener una respuesta concreta.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com