19640 Noticias 19640 Noticias

Avanza la obra de repavimentación de la calle Almafuerte

Dentro del Plan Integral de Pavimentación de la temporada 2021-2022, que el Municipio de Río Grande comenzó en distintas calzadas de la ciudad a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, está contemplada la repavimentación de la calle Almafuerte.

Río Grande 29 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Repavmientación Almafuerte

Cabe destacar que se trata de una obra que el Municipio lleva adelante por administración y con personal de la Dirección de Obras Viales. 

Los trabajos propiamente dichos implicaron en su momento el retiro completo del hormigón, para llevar adelante la reparación de la máxima cloacal del lugar, y luego de finalizada esa obra, se procedió a la incorporación de suelo, a su compactación y el hormigonado de la calzada, estando en estos momentos en su etapa de fraguado, para finalmente concretar la repavimentación.

Te puede interesar

Bacheo calle Alberdi

Comenzó el plan de bacheo en toda la ciudad con la reparación de calle Alberdi

19640 Noticias
Río Grande 14 de septiembre de 2021

Se trata de una obra que el Municipio de Río Grande lleva adelante por administración y con personal de la Dirección de Obras Viales. El Plan de trabajo para la siguiente temporada comprende tareas de bacheo en toda la ciudad. En este sector de calle Alberdi, se harán las pendientes adecuadas para el buen escurrimiento de las aguas.

Martin Plan de Obras

El Municipio se prepara para iniciar el Plan de Obras 2021/22

19640 Noticias
Río Grande 31 de agosto de 2021

Luego de terminada la veda invernal, comienzan obras civiles, viales y espacios recreativos. La inversión supera los dos mil millones de pesos. Se realizará con fondos propios del Municipio, como también del Gobierno Nacional. La pavimentación y el bacheo tendrá un lugar destacado en el mencionado Plan. “Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”, afirmó Perez.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com