19640 Noticias 19640 Noticias

Gustavo Morales: "Repudiamos lo que plantea Stefani porque estamos trabajando en otro proyecto de país"

Así lo expresó el representante sindical de ASOEM tras los proyectos de ley presentados por el diputado Héctor Tito Stefani.

Tierra del Fuego 24 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Gustavo Morales Asoem

Los sindicatos siguen mostrando el rechazo a los proyectos de ley que presentó el diputado Tito Stefani, quien habló en este caso fue Gustavo Morales, secretario general de ASOEM.

"Nosotros repudiamos lo que está planteando el diputado porque estamos trabajando en otro proyecto de país. Las elecciones pasadas no fueron buenas para lo que queremos, por eso hay que trabajar y la dirigencia sindical está presente", afirmó Morales en diálogo con Fm del Pueblo.

Por otro lado, hizo referencia a la propuesta de democratizar los sindicatos y expresó "me molesta cuando no se hace un mea culpa porque estamos hablando de alguien que es diputado, pero no sabemos que hizo por el trabajador".

"No entendemos porque se apunta a la parte sindical, creo que desde su lugar deben hacer un mea culpa y trabajar con proyectos, pero discutiendo de manera seria. El sabía que todos los sindicatos nos íbamos a juntar si esto se proponía", señaló el líder sindical.

Para finalizar, dijo "el punto en común que tenemos todos los sindicatos son los trabajadores".

Te puede interesar

Muriel Vacunas

Comienza la vacunación a menores de edad sin factores de riesgo

19640 Noticias
Tierra del Fuego 21 de septiembre de 2021

A partir del próximo viernes se vacunará a jóvenes de 17 años de toda la provincia. Se los convocará a través de los establecimientos educativos y se los inoculará en los vacunatorios de las tres ciudades. La franja etaria a vacunar se irá ampliando a medida que se reciban más dosis.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com