19640 Noticias 19640 Noticias

Ángel Gordillo: "Siempre pensamos en los trabajadores"

Lo dijo el ex delegado de Mirgor que el fin de semana pasado anunció su salida del ambiente metalúrgico de manera definitiva tras ser despedido de esta empresa.

Río Grande 21 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ángel Gordillo Encadenado (1)

El pasado sábado, Ángel Gordillo, ex delegado de la UOM reunió a quienes eran sus compañeros para comunicarles que abandonaba la actividad sindical luego de ser despedido de Mirgor.

Al respecto, manifestó "luego de lo que viví, tomé esta decisión pensando en mi familia, la situación ya les estaba haciendo daño".

"Las puertas laboralmente hablando se cerraron y yo tuve que terminar por entender eso. Hemos cometido muchos errores de los que me hago cargo, pero siempre pensamos en los trabajadores", dijo en diálogo con Aire Libre FM.

En tal sentido, indicó "yo hice política por muchos años siendo militante, y estoy convencido que ese es el camino que se debe recorrer para que nadie pase por lo que yo viví".

Para concluir, dejó en claro "hoy en día no tenemos la posibilidad de ser candidatos porque no pertenecemos más al ámbito metalúrgico, de ahora en más vamos a pensar en el ambiente político".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-25 at 7.38.55 PM

Ángel Gordillo continúa encadenado con una huelga de hambre

19640 Noticias
Río Grande 25 de agosto de 2021

Continúa una tensa situación frente a las plantas de la empresa Mirgor en la ciudad de Río Grande. Luego de que el día viernes, el Secretario de Organización de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Ángel Gordillo recibiera el telegrama de despido por parte de la empresa, decidió encadenarse a modo de protesta en el ingreso a la planta. Le sumó una huelga de hambre y la mantiene hasta la jornada de este miércoles.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com