19640 Noticias 19640 Noticias

Un menor de 8 años encontró a sus padres electrocutados en el fondo de su casa

La pareja fue hallada sin vida sobre un charco en el patio de su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Haedo.

País 15 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Haedo electrucutados

El trágico hecho ocurrió en Haedo cuando un niño de ocho años llamó al 911 para informar que sus padres “estaban tirados” en el patio de su vivienda. Habían fallecido producto a una descarga eléctrica por el contacto de un cable y una escalera metálica que estaba sobre un charco. 

Según el parte policial de la comisaría 2° de Morón "El menor contó que se encontraba jugando en la Playstation cuando se cortó la luz en la casa que volvió a los instantes. Al salir al patio, vio a sus padres en el suelo y llamó al 911".

El hombre tenía 39 años y la mujer, 36. Vivían con su hijo en la casa de Amado Nervo al 1200 y antes de que comenzará el temporal que se desató esta semana en la zona, la pareja había salido a descolgar la ropa que estaba en el patio. Sus cuerpos fueron encontrados tendidos sobre un gran charco de agua y junto a una escalera metálica.

En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa. Se especula que “el hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”.

Te puede interesar

Garbarino

Garbarino cerró varios locales en el país

19640 Noticias
País 05 de julio de 2021

Es de publico conocimiento la delicada situación que está atravesando le empresa Garbarino en los últimos años, luego de la fuerte caída del consumo que inició durante el gobierno de Mauricio Macri y que se incrementó por la pandemia. Al día de hoy la firma tiene una deuda de más de 4.600 millones y mientras buscan un nuevo inversionista, cerraron locales en todo el país.

grooming

Lanzaron un portal para denunciar grooming

19640 Noticias
País 23 de junio de 2021

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha el sitio para reportar anónimamente casos de grooming y explotación sexual infantil.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com