19640 Noticias 19640 Noticias

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido tras chocar una camioneta estacionada

El hecho sucedió en la tarde de ayer en calle Provincia Grande al 600 de la ciudad de Ushuaia. Un hombre en estado de ebriedad y sin los papeles del rodado que manejaba chocó una camioneta estacionada. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo de 2,74 grados de alcohol en sangre.

Policiales 15 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 2

Ayer, minutos después de las 19:00 horas personal policial de la comisaría Segunda de Ushuaia llegó hasta Provincia Grande al 600 por un choque vehicular.

En el lugar, se localizó una Ford Ecosport que era conducida por Walter Fabián Paredes Álvarez de 43 años que impactó contra una Toyota Hilux propiedad de Erasmo Gámez Ríos de 63 que estaba correctamente estacionada.

Al solicitarle la documentación a Paredes Álvarez indicó que no contaba con la licencia de conducir y se lo notó con aliento etílico por lo que se solicitó la presencia de Tránsito Municipal quienes hicieron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 2.74 grados de alcohol en sangre.

Este hombre se mostró poco colaborativo con los efectivos policiales, por lo que se procedió a su detención de manera contravencional y fue alojado en dependencia policial.

Te puede interesar

Móvil policial 3

Violento choque dejó importantes daños materiales

19640 Noticias
Policiales 01 de septiembre de 2021

El impacto tuvo lugar en la noche del martes en el cruce de Ruta 3 y Obligado cuando un Ford Fiesta y un Audi A1 protagonizaron un violento choque. La conductora de uno de los rodados necesitó de asistencia para salir del mismo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com