19640 Noticias 19640 Noticias

Vuelta del público a los gimnasios: Deberán estar vacunados y presentar libreta

Así lo adelantó Guillermo Vargas, presidente del Departamento de Futsal AFA. En la noche de hoy desde las 20:15 horas se jugarán las finales de la Copa Río Grande con la presencia de 60 personas por partido.

Deportes 14 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Guillermo Vargas

En el día de ayer se conocieron nuevas flexibilizaciones por parte del COE en relación al ámbito deportivo y ya se permitirá el público en los gimnasios para disfrutar de las diferentes actividades. En la noche de hoy, se llevarán adelante las dos finales de la Copa Río Grande de Futsal AFA que podrán contar con 60 personas en las tribunas.

Al respecto, quien habló sobre este tema fue el encargado del departamento de Futsal de la Liga Oficial de Fútbol, Guillermo Vargas y expresó "estábamos esperando la respuesta del COE porque ya teníamos el protocolo armado para hacerlo".

"Habrá treinta personas por club que se dividirán en las dos tribunas, todos deberán tener la primera dosis y el carnet de vacunación de manera obligatoria, por ahora está estipulado de esta manera. Cuando el partido termine se debe garantizar la desinfección de todas las gradas", explicó Vargas en diálogo con Minuto Final.

Aclaró por otro lado que "una vez que termine la primera final, de la rama femenina, todo el público se deberá retirar para que ingresen los que verán la final masculina".

Asimismo, el día viernes comenzará la fase local para clasificar a la Liga Nacional que se realizará igualmente con público y la misma logística que comenzarán a utilizar desde hoy.

Por último, indicó que tanto el gimnasio Don Bosco como el Malvinas Argentinas se continuarán utilizando para la actividad, se buscará la manera de ir rotando para que todos los clubes jueguen con público.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com