19640 Noticias 19640 Noticias

Con presencia fueguina Argentina buscará defender el título en el Mundial de Futsal

Desde las 14 horas, con televisación de la TV Pública, Argentina que contará con la presencia de "Kiki" Vaporaki una vez más en la cita mundialista empezará su camino en la defensa del título que obtuvo hace cinco años en Colombia.

Deportes 14 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Selección Futsal

Esta tarde desde las 14:00 horas empieza el Mundial de Futsal para Argentina, que buscará defender el título que obtuvo por primera vez en su historia en Colombia 2016.

En la ciudad de Vilnus, Lituania, el conjunto dirigido por Matías Lucuix empezará su camino en busca de la exitosa defensa de la copa del mundo ante Estados Unidos que buscará ser una de las sorpresas del torneo en el grupo más duro del certamen.

El DT tendrá todos los jugadores de la plantilla a disposición, incluyendo al fueguino "Kiki" Vaporaki quien una vez forma parte de una cita mundialista.

La selección buscará empezar con el pie derecho ante los norteamericanos ya que luego en su recorrido tendrá al duro conjunto de Serbia y a Irán, que buscará repetir la gran actuación del último mundial cuando eliminó a Brasil y logró quedar entre los primeros cuatro.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com