
Walter Vuoto: "Tenemos que construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso"
19640 Noticias
Otro de los actores políticos que se expresó en redes sociales fue el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien felicitó a la candidata Carolina Yutrovich y agradeció a todos los que acompañaron con su voto.
"Cada vez que la democracia nos convoca a participar es un motivo de alegría para todo nuestro pueblo. Por eso, quiero agradecer a todos los que trabajaron para hacer posible esta elección y que cuidaron los votos de nuestros vecinos y vecinas".
"Quiero felicitar a nuestra candidata Carolina Yutrovic y agradecerle por el compromiso y el inmenso trabajo realizado. Gracias también a todos los compañeros y compañeras que salieron a la calle a fuerza de militancia y mucho amor por este país y por este proyecto de vida con más educación, trabajo, salud, inclusión y crecimiento para los trabajadores y trabajadoras".
"Por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso de la Nación para lograr las conquistas que nos faltan y superar las injusticias que nos duelen".


Melella abrió la Asamblea Federal de Transparencia en Ushuaia y puso el foco en la inteligencia artificial

Tierras fiscales en Ushuaia: Tavarone cuestionó al Municipio por la falta de información

“Los fondos no son de Walter Vuoto, son para los vecinos de Ushuaia": Daiana Freiberger reclamó transparencia sobre los recursos

Tierras fiscales en Ushuaia: Tavarone cuestionó al Municipio por la falta de información

Un auto volcó tras un choque en la rotonda de la Ruta 3 y Echelaine






