19640 Noticias 19640 Noticias

Walter Vuoto: "Tenemos que construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso"

Ese fue el mensaje que el Intendente de Ushuaia dejó en sus redes sociales tras las elecciones del día de ayer.

Ushuaia 13 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Vuoto entrega viviendas procrear

Otro de los actores políticos que se expresó en redes sociales fue el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien felicitó a la candidata Carolina Yutrovich y agradeció a todos los que acompañaron con su voto.

"Cada vez que la democracia nos convoca a participar es un motivo de alegría para todo nuestro pueblo. Por eso, quiero agradecer a todos los que trabajaron para hacer posible esta elección y que cuidaron los votos de nuestros vecinos y vecinas".

"Quiero felicitar a nuestra candidata Carolina Yutrovic y agradecerle por el compromiso y el inmenso trabajo realizado. Gracias también a todos los compañeros y compañeras que salieron a la calle a fuerza de militancia y mucho amor por este país y por este proyecto de vida con más educación, trabajo, salud, inclusión y crecimiento para los trabajadores y trabajadoras".

"Por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso de la Nación para lograr las conquistas que nos faltan y superar las injusticias que nos duelen".

Te puede interesar

Garramuño

Garramuño podría ser candidato a Diputados por Juntos por el Cambio

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de junio de 2021

En las últimas horas se conoció la posibilidad de que el actual concejal de la ciudad de Ushuaia, Ricardo Garramuño, sea uno de los candidatos a Diputados. Lo notable es que no sería a través del Mopof sino que lo haría como extrapartidario de Juntos por el Cambio. Los detalles se conocerían en las próximas horas.

Elecciones

Cómo pagar la multa por no votar en las PASO 2021

19640 Noticias
País 13 de septiembre de 2021

Si sos mayor de 18 años y menor de 70, y no podés justificar ante la Justicia Nacional Electoral porque no emitiste tu voto, te corresponde una multa económica y se te incorporará en el Registro de Infractores al deber de votar.

photo1626125686

Alberto Fernández y Vuoto lanzaron Conectar Igualdad Ushuaia y anunciaron la construcción de la primera Residencia de Adultos Mayores

19640 Noticias
Ushuaia 12 de julio de 2021

En un acto que se llevó adelante en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el intendente Walter Vuoto junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciaron el lanzamiento del programa Conectar Igualdad Ushuaia para todas las escuelas experimentales de la ciudad y la construcción de la primera Residencia para Adultos Mayores en Ushuaia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com