
Tierra del Fuego tendrá el parque eólico más austral del mundo
Melella, participó este martes del anuncio realizado por Total Energies de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo.
Así se manifestó el Gobernador en sus redes sociales luego de conocer los resultados de las elecciones en el día de ayer.
TIERRA DEL FUEGO13/09/2021El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, al igual que lo hicieron los Intendentes se manifestó a través de redes sociales con un mensaje de apoyo a los candidatos del Frente de Todos.
"Hoy vivimos una jornada democrática en paz y libertad, y por eso quiero destacar el compromiso de todos y todas en ir a votar, aún atravesando esta pandemia".
"Quiero reconocer además el enorme esfuerzo de las autoridades de mesa, del personal de las fuerzas de seguridad y de quienes trabajaron cuidando no solo la transparencia sino también, la salud de las y los fueguinos.
Les agradezco el acompañamiento a Carolina, a Guillermo y a este gran espacio plural e inclusivo que es el Frente de Todos en Tierra del Fuego".
"Tenemos mucho por hacer y en ese camino, de salir a la vida que queremos, vamos a seguir sumando esfuerzos, por una Argentina y una provincia de pie, más justa y soberana".
"Gracias a todos y todas".
Melella, participó este martes del anuncio realizado por Total Energies de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo.
Melella defendió la gestión provincial ante los recortes nacionales y denunció oportunismo político de quienes reclaman medidas que requieren fondos que no están llegando.
Podrán hacerlo mediante una pre-inscripción hasta el 10 de julio.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
El Dr. Francisco Giménez cuestionó el reciente comunicado de la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego, emitido en defensa de dos jueces investigados, y reclamó un debate ciudadano serio sobre el funcionamiento y el modelo del Poder Judicial.
Así lo resaltó el director del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego, Ariel Ciares, quien alertó sobre el impacto del encierro y la presión diaria en la salud mental del personal penitenciario.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.