19640 Noticias 19640 Noticias

Gustavo Melella: "Vamos a seguir sumando esfuerzos por una Argentina y una provincia de pie"

Así se manifestó el Gobernador en sus redes sociales luego de conocer los resultados de las elecciones en el día de ayer.

Tierra del Fuego 13 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Melella

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, al igual que lo hicieron los Intendentes se manifestó a través de redes sociales con un mensaje de apoyo a los candidatos del Frente de Todos.

"Hoy vivimos una jornada democrática en paz y libertad, y por eso quiero destacar el compromiso de todos y todas en ir a votar, aún atravesando esta pandemia".

"Quiero reconocer además el enorme esfuerzo de las autoridades de mesa, del personal de las fuerzas de seguridad y de quienes trabajaron cuidando no solo la transparencia sino también, la salud de las y los fueguinos.
Les agradezco el acompañamiento a Carolina, a Guillermo y a este gran espacio plural e inclusivo que es el Frente de Todos en Tierra del Fuego".

"Tenemos mucho por hacer y en ese camino, de salir a la vida que queremos, vamos a seguir sumando esfuerzos, por una Argentina y una provincia de pie, más justa y soberana".

"Gracias a todos y todas".

Te puede interesar

Elecciones

Cómo pagar la multa por no votar en las PASO 2021

19640 Noticias
País 13 de septiembre de 2021

Si sos mayor de 18 años y menor de 70, y no podés justificar ante la Justicia Nacional Electoral porque no emitiste tu voto, te corresponde una multa económica y se te incorporará en el Registro de Infractores al deber de votar.

Garramuño

Garramuño podría ser candidato a Diputados por Juntos por el Cambio

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de junio de 2021

En las últimas horas se conoció la posibilidad de que el actual concejal de la ciudad de Ushuaia, Ricardo Garramuño, sea uno de los candidatos a Diputados. Lo notable es que no sería a través del Mopof sino que lo haría como extrapartidario de Juntos por el Cambio. Los detalles se conocerían en las próximas horas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com