19640 Noticias 19640 Noticias

Cuatro menores fueron rescatados de una vivienda que se incendió

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en una vivienda de calle Ara General Belgrano, a pocos metros del gimnasio Integrador. Afortunadamente la situación se controló rápidamente, los menores se encontraban solos porque sus padres estaban realizando tareas como fiscales de mesa.

Policiales 13 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio Barrio Mirador (1)

Un incendio se produjo la tarde del domingo en calle Ara General Belgrano al 700, a escasos metros del gimnasio Integrador en el barrio Mirador.

Se pudo observar una columna de humo que salía desde una casa y los primeros en darse cuenta de esto fueron los efectivos policiales que estaban cumpliendo servicio en el gimnasio Integrador donde se estaban llevando adelante los comicios.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron cuatro menores de edad, una joven de 17 años con sus tres hermanos de 14, 5 y 1, todos fueron rescatados en buen estado de salud.

Según indicaron los menores, cuando se despertaron observaron mucho humo y llamas que salían de un calefactor, por lo que abrieron una ventana buscando ventilar el espacio.

Personal de Bomberos logró controlar la situación rápidamente sin que esto pase a mayores, los padres de estos menores también llegaron a la vivienda ya que estaban cumpliendo funciones como fiscales de mesa.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com