19640 Noticias 19640 Noticias

Héctor Stefani: "Vamos a trabajar con todos los que fueron candidatos para ser la mejor opción de cara a noviembre"

Así se expresó el actual diputado de Juntos por el Cambio que busca renovar su banca y ayer superó las PASO para ser el candidato de este espacio el 14 de noviembre.

Tierra del Fuego 13 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tito Stefani Elecciones

En el ámbito provincial, casi en sintonía con todo el país, Juntos por el Cambio fue el partido que más votos obtuvo sacando una diferencia de 3000 electores. Dentro de este espacio, el único que realizó internas, el ganador fue Héctor "Tito" Stefani quien tras saber los resultados manifestó "sufrimos para ver como se desarrollaba el comicio, pero estamos muy contentos porque esto es fruto del trabajamos que hicimos como equipo, pero todavía no ganamos nada".

"Para nosotros fue una sorpresa el resultado, cuando se trabaja en política uno cree que puede interpretar a la mayor cantidad de personas, en mi caso presento proyectos y trato de comentarlos, a veces se cometen errores, pero nunca sabemos cual será la aprobación. Que hayamos tenido el apoyo de las tres ciudades nos pone contentos y alienta para seguir trabajando", afirmó el actual diputado que busca renovar su banca.

En tal sentido indicó "ahora hay que pisar con un poco más de fuerza en las tres ciudades hay que ampliar la visión e integrar todos los partidos que integran el espacio. Tenemos que construir consenso y vamos a trabajar con todos los que hoy fueron candidatos para ser la mejor opción de cara al 14 de noviembre".

Te puede interesar

Elecciones

Cómo pagar la multa por no votar en las PASO 2021

19640 Noticias
País 13 de septiembre de 2021

Si sos mayor de 18 años y menor de 70, y no podés justificar ante la Justicia Nacional Electoral porque no emitiste tu voto, te corresponde una multa económica y se te incorporará en el Registro de Infractores al deber de votar.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com