19640 Noticias 19640 Noticias

Controles de radar: Se aplicaron 36 multas en dos horas

Un total de 167 vehículos fueron controlados, de los cuales 36 fueron infraccionados por superar el límite de velocidad. Además 16 debieron ser sancionados por faltas en la documentación, quedando 6 de ellos bajo resguardo de la repartición municipal.

Río Grande 12 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Radares (1)
Radares

La Agencia de Seguridad Vial y el Municipio llevaron en conjunto el segundo operativo de controles de radares y al elevar las cifras de incumplimiento determinaron 36 infractores en el tránsito urbano.

Los procedimientos que son llevados a cabo por funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con colaboración de personal de Tránsito del Municipio de Río Grande continuaran durante las semanas venideras, conlleva como objetivo “crear conciencia y educar a los conductores en materia de respeto a las normas viales”, explicó al respecto el subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Diego Radwanitzer.

Con ayuda de los radares de detección de velocidad en las 2 horas que duró el operativo, los funcionarios controlaron un total de 167 vehículos, de los cuales 36 fueron infraccionados por superar el límite de velocidad permitido en la zona. Además 16 debieron ser sancionados por faltas en la documentación, quedando 6 de ellos bajo resguardo de la repartición municipal.

Te puede interesar

Mercado en tu Barrio

Se realizará una nueva edición del Mercado en tu Barrio en Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 03 de septiembre de 2021

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, recuerda a los vecinos y vecinas que el próximo sábado 4 de septiembre, se llevará adelante una nueva edición de “El Mercado en tu barrio”. Será desde las 10 hasta las 21 horas, en el gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490.

Oficina de Turismo

Mes del Turismo: El Municipio presenta una nutrida agenda de actividades

19640 Noticias
Río Grande 31 de agosto de 2021

En septiembre se llevarán adelante diversas propuestas pensadas para los vecinos riograndenses y los turistas que visitan nuestra ciudad. Habrá gastronomía autóctona, salidas recreativas, capacitaciones y workshops para disfrutar. Para inscripciones o mayor información, las y los interesados pueden ingresar a turismo.riogrande.gob.ar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com