19640 Noticias 19640 Noticias

“Nosotros queremos continuar, pero muchas veces la intención no es acompañada con la realidad que te toca vivir”

Señaló el titular de la empresa de colectivos, Ariel Ledesma, en relación a la continuidad del servicio de transporte en Río Grande.

Río Grande 10 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
CityBus
CityBus

Actualmente se encuentran en tratativas funcionarios del Municipio con la firma CityBus por la continuidad del contrato sobre el servicio de trasporte público, el cual vence en poco tiempo. En relación a ello, el titular de la firma, Ariel Ledesma, señaló que “el primero de septiembre nos notificaron que nos prorrogaban el plazo por cinco años, dentro de esa notificación tenemos quince días para dar una respuesta y es eso lo que estamos conversando. Hoy estamos evaluando muy seriamente la continuidad”.

Desde el Municipio se encuentran en busca de consolidar la posibilidad de una gestión mixta, sin embargo, el responsable de CityBus comentó que “por ahora la continuidad está en estudio porque estamos en una situación compleja, todo se dificultó por el tema del subsidio a nivel nacional”. Debido a esto, explicó que “hace un año y medio tenemos una tarifa congelada lo que hace más complicado todo”.

Asimismo, recordó que “cuando se firmaron los convenios con las provincias, Tierra del Fuego fue la única que no lo hizo, en algún punto por eso llegamos a la situación en la que nos encontramos actualmente”, pero añadió, con un poco de esperanza que “en base a las reuniones que tenemos con el Municipio tenemos algo encaminado y somos optimistas para buscar una solución”. 

Cabe destacar que el primero de marzo, la firma comenzará a cumplir funciones de servicio de transporte en Río Gallegos, con otras unidades y bajo otra razón social.

Te puede interesar

photo1632079971

Tierra del Fuego entre las provincias más elegidas en PreViaje II

19640 Noticias
Tierra del Fuego 19 de septiembre de 2021

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que en solo tres días tras la habilitación de la carga de facturas, el programa PreViaje ya movilizó más de 4 mil millones de pesos en concepto de compra anticipada de servicios turísticos. Tierra del Fuego es una de las provincias que registró mayor demanda en estos primeros días de inicio del programa.

photo1624915413

El Gobernador Melella confirmó que Tierra del Fuego alcanzó la vacunación contra el COVID-19 de la totalidad de la “población objetivo”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 28 de junio de 2021

Esto incluye mayores de 60 años, personas con factores de riesgo y personal considerado esencial (Salud, Seguridad, Docentes y No docentes, etc), que accedieron voluntariamente a vacunarse. El Gobernador destacó el trabajo realizado por el Gobierno provincial, a través de diferentes áreas, en torno al Plan de Vacunación.

146194389_3732384830174814_4061111497280863601_n

Ushuaia

06 de septiembre de 2021

Vistas paranoramicas de la ciudad de Ushuaia - Tierra del Fuego

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com