19640 Noticias 19640 Noticias

Un efectivo policial fue denunciado por utilizar un móvil para asuntos personales

La denuncia fue realizada por un vecino, que vio a un efectivo policial llevar a un menor de edad a un gimnasio céntrico de la ciudad en un móvil policial. En consecuencia, los móviles ahora no podrán abandonar la jurisdicción a la que fueron designados salvo que sea por motivos de fuerza mayor.

Río Grande 10 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Comisaria Cuarta

Esta denuncia fue realizada por un vecino de la ciudad de Río Grande tras llamar al 101 para indicar que de manera periódica observaba un móvil policial dejando a un niño en el gimnasio del Club San Martín para realizar sus prácticas deportivas.

Esto derivo en una investigación interna que de manera inmediata determinó que quien realizaba esto era un efectivo de la comisaría Primera, el mismo habría utilizado el viernes pasado un móvil para dejar al menor en el gimnasio, abandonando la jurisdicción a la cual estaba designado.

En consecuencia, la Unidad Regional Norte envió una directa para controlar este tipo de situaciones y que no vuelvan a ocurrir, por lo que ahora los móviles correspondientes a cada comisaría no podrán abandonar su jurisdicción, salvo por un motivo específico.

Por el momento se desconoce la identidad del efectivo policial a quien se le inició un sumario administrativo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com