19640 Noticias 19640 Noticias

Garramuño y Casal cerraron la campaña en Río Grande

Los precandidatos a diputados nacionales, Ricardo Garramuño y Analía Casal llevaron encabezaron el acto de cierre de campaña de cara a las PASO que se llevarán adelante el domingo 12 de septiembre. Ambos precandidatos se manifestaron satisfechos por la labor realizada y se mostraron optimistas con el resultado del domingo.

Río Grande 09 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-09-09 at 18.15.44

En horas de la tarde de este jueves, los precandidatos a diputados nacionales, Ricardo Garramuño y Analía Casal, encabezaron el acto de cierre de campaña en la sede de la UCR, de calle Elcano.

Del acto participó el senador nacional Pablo Blanco y gran cantidad de afiliados y correligionarios y referentes del partido centenario quienes se manifestaron optimistas por el resultado que se espera para el domingo 12.
En la oportunidad, ambos precandidatos pudieron tomar contacto nuevamente con los afiliados en un clima de camaradería. 

Ante un salón colmado, fue Analía Casal quien abrió la ronda de discursos y, como primera media, agradeció a cada uno de los integrantes de la UCR “por el acompañamiento y por haber abierto las puertas del Comité como también lo hicieron muchos de los fueguinos quienes nos abrieron las puertas de sus casas, nos escucharon y nos brindaron su acompañamiento”. Tuvo un párrafo aparte para la Juventud Radical a quienes les dejó un mensaje de esperanza al señalar que “el trabajo que se llevará adelante será para que el futuro vuelva a tener esperanzas”.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 18.14.52

En tanto, y al hablarle a los afiliados, Ricardo Garramuño recordó que desde que surgió la idea de participar de las elecciones, el tiempo pasó muy rápido. “Hace un mes y 8 días que estamos trabajando en esta campaña corta e intensa y les agradezco a la gente de Río Grande por habernos abierto las puertas y sus corazones.

Hizo hincapié en varios de los episodios que fueron protagonizados por integrantes del gobierno de Nación que fueron reprochables en todo sentido y explicó que es uno de los motivos que lo impulsó a participar de una elección de nivel nacional “si están jugando con nuestro futuro”  

Creo que lo normal y lo que tenemos que hacer los que tenemos responsabilidades políticas es tomar cartas en el asunto porque a estas violaciones hay que corregirlas”, y es por “esas coas que tenemos que participar de estas elecciones, para cambiar esas cosas”.

Finalmente, Garramuño, agradeció a Pablo Blanco y a cada uno de los que integran la UCR por haberlo recibido “y a cada uno de los vecinos que aceptaron a mantener una charla por tanto cariño recibido”.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 18.22.03

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-06 at 17.22.01

Garramuño y Casal, acentúan su campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 06 de septiembre de 2021

La última semana de campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre, comenzó en Río Grande para los precandidatos de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño y Analía Casal. “Desde el primer día, la gente de Río Grande nos hizo sentir muy cómodos y estamos muy agradecidos con eso”, señaló el actual concejal. “Lo que nos pide la gente es trabajo y mejorar la calidad de vida y nosotros vamos a trabajar en ese sentido”, dijo.

Garramuño (2)

El precandidato Ricardo Garramuño votó en la escuela 24

19640 Noticias
Tierra del Fuego 12 de septiembre de 2021

En horas del mediodía de este domingo, el precandidato de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño, se presentó en la Escuela N°24 Juan R. Galán de la ciudad de Ushuaia. En la oportunidad manifestó su optimismo por el resultado. “Tenemos las expectativas altas”, señaló.

Garramuno-Blog-26AGO2021-03.jpeg

Garramuño brindó una propuesta para defender los hidrocarburos

19640 Noticias
Tierra del Fuego 28 de agosto de 2021

El precandidato a diputado nacional, Ricardo Garramuño, en su carrera por ocupar una de las bandas del Congreso, explicó una de sus propuestas en caso de representar a los fueguinos en la Cámara Baja. En pocas líneas explicó su proyecto de para defender los hidrocarburos de la provincia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com