19640 Noticias 19640 Noticias

Récord en vacunación: Cientos de personas hicieron fila para recibir la segunda dosis

En la jornada de este jueves 9 de septiembre, los vecinos de Río Grande se presentaron de manera masiva en el vacunatorio del gimnasio Muriel. En esta oportunidad, llamó la atención que la fila de personas que esperaban, se extendió por toda la manzana.

Tierra del Fuego 09 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Fila Vacunatorio

 Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, convocaron a la comunidad a aplicarse la segunda dosis de AstreZeneca. El llamado fue para todas las personas que ya se habían aplicado la primera dosis hasta el 22 de julio, inclusive. 

Los interesados debían presentarse en el gimnasio Muriel, sito en Av. San Martín 2800 de esta ciudad, este jueves de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 y, de esta manera, completar el esquema vacunatorio.

Lo cierto es que en la mañana y la tarde, el gimnasio Jorge Muriel se vio colmado de personas dispuestas a aplicarse la segunda dosis de la vacuna mexicana.

Anteriormente hubo un registro de uno de los llamados a vacunación que colmó las expectativas de las autoridades pero, en esa oportunidad, la fila de personas que esperaban para vacunarse sólo alcanzaba una cuadra.

En esta oportunidad, sin embargo, la fila de personas que se presentó a vacunarse en el Muriel, generó filas que la fila alcanzara a abrazar por completo las grandes instalaciones del gimnasio.

Fila Vacunatorio (2)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com