19640 Noticias 19640 Noticias

A mirar el padrón: Uno de cada cuatro argentinos votará en un lugar distinto

Los cambios en el padrón fueron realizados en virtud del protocolo que se utilizará tanto en las PASO del 12 de setiembre como en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

País 09 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Padrón

La Dirección Nacional Electoral (DINE) recomendó verificar el lugar de votación en el padrón, de cara a las PASO del 12 de setiembre próximo, ya que uno de cada cuatro argentinos votará en un establecimiento diferente al de los últimos comicios.

Los cambios en el padrón fueron realizados en virtud del protocolo que se utilizará tanto en las PASO del 12 de setiembre como en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, debido a la situación epidemiológica por el coronavirus y ante la necesidad de evitar aglomeraciones en los establecimientos de sufragio.

Así lo informó la titular de la Dirección Nacional Electoral (DINE), Diana Quiodo, en un comunicado del ministerio del Interior.

Por ello, aconsejó ingresar a las páginas web www.padron.gob.ar o www.argentina.gob.ar/elecciones para chequear el lugar de votación.

Te puede interesar

zona franca gallegos

Ya tiene fecha la apertura de la Zona Franca de Río Gallegos

19640 Noticias
País 23 de septiembre de 2021

El Gobierno provincial y la empresa concesionaria coinciden en ese día para cumplir el objetivo de su apertura. Hay 14 permisionarios que preparan sus locales, personal y mercadería. ¿Qué se podrá comprar? ¿Cuál es la franquicia por persona?

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com