
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
El hecho sucedió esta mañana en la avenida Maipú de la capital fueguina, un joven que comenzaba sus tareas laborales a bordo de una camioneta Mercedes Benz se quedó dormido y terminó impactando contra un poste.
POLICIALES09/09/2021En la maañana de hoy, pasadas las 07:00 personal policial de la comisaría primera fue alertado por un vehículo que impactó contra una columna en avenida Maipú, metros antes del cruce con Guaraní.
Dentro del rodado, había una sola persona quien manifestó haber perdido el control de la unidad tras quedarse dormido.
La ambulancia llegó hasta el lugar para atender a único ocupante que no tuvo lesiones.
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.
El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.