
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
En lo que se transforma como una de las últimas oportunidades de realizar actividades proselitistas, el precandidato de Juntos por el Cambio Ricardo Garramuño junto a su par Analía Casal, recorrieron las calles de Río Grande y tomaron contacto, esta vez con los comerciantes.
RÍO GRANDE08/09/2021Ricardo Garramuño y Analía Casal continuaron este miércoles en horas de la tarde, con la recorrida que realizan por las calles de esta ciudad de cara a las elecciones que se avecinan. En esta oportunidad, estuvieron en el microcentro en donde tomaron contacto con los comerciantes.
Al respecto, el actual concejal Ricardo Garramuño quien encabeza la lista que dirimirá en las PASO del domingo 12, señaló que junto a Casal, están aprovechando cada uno de los minutos que tienen para poder llevar a cada vecino el mensaje que tienen de cara a las próximas elecciones. “Tratamos de acercar las propuestas a los vecinos y, en este caso también a los comerciantes de Río Grande, entendiendo que fue una campaña corta y muy intensa pero aprovechando cada instante para tomar contacto con todo el electorado”.
Respecto de la opinión del gobernador Gustavo Melella quien dijo que esta campaña estuvo sumida en un humor general no tan bueno, entendió que “hay gente que está en situación económica muy mala y que la preocupación pasa por otro lado pero también nos encontramos con muchos vecinos con una esperanza muy marcada de cambiar lo que estamos viviendo y eso es lo que desde nuestro lugar les estamos proponiendo a los vecinos de que existe otra manera de encarar el rumbo del país que cada vez está más en decadencia”. Coincidió que el malhumor existe “pero no nos tenemos que quedar con ese malhumor sino que tenemos que demostrar que también existe esperanza”.
Por su parte, Analía Casal quien acompaña a Garramuño en cada paso que da en esta campaña fue tajante al asegurar que existe un optimismo marcado para las elecciones que se avecinan. “Nosotros como radicales tenemos el ejercicio de la interna y nos apasiona que así sea así que no es algo nuevo para nosotros. La verdad que en el radicalismo disfrutamos de la interna”.
En tanto, señaló que “con Ricardo hicimos una fórmula en la que nos complementamos muy bien y ahora en Río Grande venimos a conocer lo que está necesitando el electorado”. En este marco dijo que se encontraron con una necesidad imperiosa de generación de fuentes de trabajo. “Es por eso hoy (por este miércoles) nos dedicamos a recorrer a los comercios para conocer a fondo cuál es el impacto que ha generado las restricciones del gobierno nacional”.
Finalmente y reafirmando lo de la interna, dijo que “Juntos por el Cambio tiene una sola ideología y los afiliados tendrían que elegir la fórmula que lidere el espacio por eso es que nos sometemos a las PASO que me resulta es lo más sano en una elección”.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.