19640 Noticias 19640 Noticias

Ricardo Garramuño y Analía Casal tomaron contacto con los comerciantes

En lo que se transforma como una de las últimas oportunidades de realizar actividades proselitistas, el precandidato de Juntos por el Cambio Ricardo Garramuño junto a su par Analía Casal, recorrieron las calles de Río Grande y tomaron contacto, esta vez con los comerciantes.

Río Grande 08 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-09-08 at 19.27.50

Ricardo Garramuño y Analía Casal continuaron este miércoles en horas de la tarde, con la recorrida que realizan por las calles de esta ciudad de cara a las elecciones que se avecinan. En esta oportunidad, estuvieron en el microcentro en donde tomaron contacto con los comerciantes.

Al respecto, el actual concejal Ricardo Garramuño quien encabeza la lista que dirimirá en las PASO del domingo 12, señaló que junto a Casal, están aprovechando cada uno de los minutos que tienen para poder llevar a cada vecino el mensaje que tienen de cara a las próximas elecciones. “Tratamos de acercar las propuestas a los vecinos y, en este caso también a los comerciantes de Río Grande, entendiendo que fue una campaña corta y muy intensa pero aprovechando cada instante para tomar contacto con todo el electorado”.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 19.29.05

Respecto de la opinión del gobernador Gustavo Melella quien dijo que esta campaña estuvo sumida en un humor general no tan bueno, entendió que “hay gente que está en situación económica muy mala y que la preocupación pasa por otro lado pero también nos encontramos con muchos vecinos con una esperanza muy marcada de cambiar lo que estamos viviendo y eso es lo que desde nuestro lugar les estamos proponiendo a los vecinos de que existe otra manera de encarar el rumbo del país que cada vez está más en decadencia”. Coincidió que el malhumor existe “pero no nos tenemos que quedar con ese malhumor sino que tenemos que demostrar que también existe esperanza”.

Por su parte, Analía Casal quien acompaña a Garramuño en cada paso que da en esta campaña fue tajante al asegurar que existe un optimismo marcado para las elecciones que se avecinan. “Nosotros como radicales tenemos el ejercicio de la interna y nos apasiona que así sea así que no es algo nuevo para nosotros. La verdad que en el radicalismo disfrutamos de la interna”.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 19.29.06

En tanto, señaló que “con Ricardo hicimos una fórmula en la que nos complementamos muy bien y ahora en Río Grande venimos a conocer lo que está necesitando el electorado”. En este marco dijo que se encontraron con una necesidad imperiosa de generación de fuentes de trabajo. “Es por eso hoy (por este miércoles) nos dedicamos a recorrer a los comercios para conocer a fondo cuál es el impacto que ha generado las restricciones del gobierno nacional”.

Finalmente y reafirmando lo de la interna, dijo que “Juntos por el Cambio tiene una sola ideología y los afiliados tendrían que elegir la fórmula que lidere el espacio por eso es que nos sometemos a las PASO que me resulta es lo más sano en una elección”.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 19.29.05 (1)

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-09 at 18.15.44

Garramuño y Casal cerraron la campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 09 de septiembre de 2021

Los precandidatos a diputados nacionales, Ricardo Garramuño y Analía Casal llevaron encabezaron el acto de cierre de campaña de cara a las PASO que se llevarán adelante el domingo 12 de septiembre. Ambos precandidatos se manifestaron satisfechos por la labor realizada y se mostraron optimistas con el resultado del domingo.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 17.22.01

Garramuño y Casal, acentúan su campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 06 de septiembre de 2021

La última semana de campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre, comenzó en Río Grande para los precandidatos de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño y Analía Casal. “Desde el primer día, la gente de Río Grande nos hizo sentir muy cómodos y estamos muy agradecidos con eso”, señaló el actual concejal. “Lo que nos pide la gente es trabajo y mejorar la calidad de vida y nosotros vamos a trabajar en ese sentido”, dijo.

Garramuño (2)

El precandidato Ricardo Garramuño votó en la escuela 24

19640 Noticias
Tierra del Fuego 12 de septiembre de 2021

En horas del mediodía de este domingo, el precandidato de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño, se presentó en la Escuela N°24 Juan R. Galán de la ciudad de Ushuaia. En la oportunidad manifestó su optimismo por el resultado. “Tenemos las expectativas altas”, señaló.

Garramuno-Blog-26AGO2021-03.jpeg

Garramuño brindó una propuesta para defender los hidrocarburos

19640 Noticias
Tierra del Fuego 28 de agosto de 2021

El precandidato a diputado nacional, Ricardo Garramuño, en su carrera por ocupar una de las bandas del Congreso, explicó una de sus propuestas en caso de representar a los fueguinos en la Cámara Baja. En pocas líneas explicó su proyecto de para defender los hidrocarburos de la provincia.

Garramuno-Blog-12AGO2021-03

Ley de Alquileres ¿En qué habrán pensado nuestros legisladores?

19640 Noticias
Tierra del Fuego 14 de agosto de 2021

El 30 de junio de 2020 entró en vigencia la Ley de Alquileres (Nº27551); una norma que buscaba resguardar los intereses de los inquilinos y propietarios. Pero lo que en teoría sonaba un triunfo en la realidad no fue tan así. ¿Desde su promulgación el balance fue positivo o estábamos mejor antes que ahora?

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com