19640 Noticias 19640 Noticias

ANSES confirmó el pago de un bono extraordinario

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) confirmó el pago de un bono extraordinario de $ 1000 en carácter de "conectividad" que será liquidado de forma automática para las y los beneficiarios de las Becas Progresar 2021.

País 08 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Progresar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) confirmó el pago de un bono extraordinario de $ 1000 en carácter de "conectividad" que será liquidado de forma automática para las y los beneficiarios de las Becas Progresar 2021.

BECAS PROGRESAR: CALENDARIO DE SEPTIEMBRE 2021

Las y los titulares de las Becas Progresar cobrarán desde el próximo viernes 10 los montos correspondientes a septiembre a los que se adicionará el bono extraordinario de $ 1000.    

  • DNI terminados en 0 y 1: viernes 10 de septiembre
  • DNI terminados en 2 y 3: lunes 13 de septiembre
  • DNI terminados en 4 y 5: martes 14 de septiembre
  • DNI terminados en 6 y 7: miércoles 15 de septiembre
  • DNI terminados en 8 y 9: jueves 16 de septiembre.

BECAS PROGRESAR 2021: ¿CÓMO COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN?

El trámite de inscripción a las Becas Progresar es gratuito y virtual, por lo que el aspirante no necesita ir de manera presencial a alguna sucursal en cuestión, la misma se da completando un formulario que está disponible en dos lugares:

Página web oficial: www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Aplicación para cualquier celular o tablet: "Progresar".
 


 Es importante verificar detalladamente los datos del formulario antes de enviarlo ya que:

"Una vez completado y enviado el formulario de inscripción no podrá ser modificado, ya que, realizado esto, el/la aspirante ya se encontrar inscripto/a como solicitante en las condiciones declaradas. Esto es debido a que la información proporcionada en dicho formulario tiene carácter de declaración jurada y la falsedad de los datos vertidos en la misma tendrá como consecuencia la imposibilidad de inscribirse a la beca, como as también lo hará pasible al alumno/a de la posible aplicación de sanciones administrativas".

Te puede interesar

Becas progresar

Becas Progresar: ¿cuánto y cuándo se cobran?

19640 Noticias
País 26 de julio de 2021

Estas becas educativas son un proyecto creado por el Ministerio de Educación a través de Anses y uno de los requisitos principales para cobrar el monto es realizar una declaración jurada donde se acredite la situación económica del estudiante registrado.

anses-telamjpg

ANSES: Cronograma de pagos del mes de septiembre

19640 Noticias
País 31 de agosto de 2021

La ANSES anunció el calendario de pagos del mes de septiembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com