
En Tolhuin, analizan modificar la ordenanza que involucra a taxistas
19640 Noticias
Integrantes del cuerpo de concejales de esta ciudad, llevaron adelante una reunión de las comisiones N°3 “Policía Comunal” y N°4 “Legislación e Interpretación”. En la oportunidad, los ediles recibieron la visita de los representantes de los taxistas Adrián Behm, Miguel Cardozo y Sebastián Oviedo, quienes son representantes de los taxistas esta ciudad con quienes se analizó la reforma de la ordenanza vigente.
En la oportunidad, los ediles hicieron entrega de la copia del Nuevo Proyecto Interbloque a los representantes de las cooperativas locales, para poder llevar a cabo un trabajo en conjunto entre las partes.
Cabe señalar que el encuentro se llevó adelante en el despacho del concejal Marcelo Muñoz Presidente de las Comisiones N° 3 "Policía Comunal" y N° 4 "Legislación e Interpretación" y participaron los ediles Jeannette Alderete y Norberto Dávila.


Vuelta a la Tierra del Fuego: Tolhuin organiza el parque cerrado de la VTDF con controles y circuitos definidos

Tolhuin realizará la vigilia por Malvinas con propuestas culturales y comunitarias


Incendio en Río Grande: tres perros luchan por recuperarse y Jeremías Sarmiento apela a la solidaridad


Tolhuin entregó la bandera de Malvinas y será llevada a Catamarca como símbolo nacional




